Lo encontré en un río...

1.3K 206 34
                                    

Izuku en verdad no tenía mucho tiempo para cualquier cosa que no fuera cuidar de los niños del orfanato.

Por eso , de camino al orfanato, tuvo que dar un rodeo por una pelea.
Le hubiera gustado quedarse, mirar y analizar, pero como era el único que estaba dispuesto a cuidar a Draory, tenía que darse prisa.

Por el camino se fijó en la orilla de un río cercano, era un paisaje hermoso, pero vio algo extraño, así que paró a ver qué era.

Lo que encontró era una especie de pato con un bol? En la cabeza.
Estaba herido y escupía sangre , se acercó al chico a ayudar, pero el retrocedió, asustado.

Izuku entendió el porque de esto, y sacó su botiquín lentamente.
- Tranquilo, no voy a hacerte daño

El chico aún desconfiaba de el, pero lentamente se acercó a él y se dejó curar.
-Nodde etoy?
El chico paró de hablar, confundido, e Izuku supo que tenía que llevarlo al hospital inmediatamente.
Casi después de eso, el chico se desmayó.

No iba a  dejarlo a su suerte, así que lo cogió en volandas y salió del río.
Algo en lo que se fijó era en que se deshidrataba  muy rápido.
Posiblemente por eso estaba en un río.
Le fue echando agua  mientras tanto.

Luego de dar explicaciones y llegar al orfanato, se puso a cuidar de los niños.

Pasaron un par de días más, y estaba algo preocupado por no recibir llamadas del hospital, pues al igual que con Draory, puso su número para que le llamarán en caso de que empeorará o le dieran el alta.

Sonó el teléfono.

-Diga?

- Hola, Le llamo del hospital *******
El niño que nos trajo está lo suficientemente bien para que se le dé el alta.

- Entiendo

- También tendrá que prestar declaración a la policía, siento no haberle dicho eso antes, pero en mi defensa, ellos no preguntaron por ti hasta hoy. Venga aquí, un inspector le estará esperando.

- De acuerdo

Izuku se fue a avisar a la señora Yuhij, que suspiro y le dijo que se llevará a Draory y Hiro.
El accedió y se fue con ellos, Kaiyo y Dolly, pues las niñas se enteraron y se fueron con el.

En la comisaría

Tsukauchi había recibido un caso del hospital ****** , habían recibido un niño con peculiaridad mutante al que le habían dado una paliza brutal.

Ingresó inconsciente y no despertó hasta hoy.
También dijeron que parecía algo habitual, pues su cuerpo mostró signos de maltrato.

El personal médico dijo que un chico lo encontró y lo trajo el mismo, pero que no conocía al niño, aunque si dio su contacto.
Tsukauchi tuvo que investigar mucho, pues el niño , cuando despertó,tenía miedo a hablar, y había preguntado por los alrededores, pero nadie lo conocía.
La corriente le debió de llevar hasta esta zona de la ciudad.

Así decidio  entrevistar al chico.
No en la comisaría, sino en el hospital, pues a lo mejor, al ver a quién le salvó la vida, se volvería más colaborativo, o al menos dejaría de tener miedo de ellos.
Lo que no esperaba fuera que en vez de venir solo el chico en cuestión, vinieran 4 niños adicionales.

El más mayor se acercó

- Hola, soy Izuku Midoriya.

- Hola, soy el detective Tsukauchi
Fue usted el que encontró al niño?

-Si

-Podría decirme lo que pasó?

- Vera, estaba de camino al orfanato , di un rodeo por culpa de una pelea de villanos, me fijé en el río y entonces vi al chico.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora