Código Midoriya

243 34 1
                                    

Las cosas en el hospital eran un absoluto caos.

Habían tenido que ingresar con urgencia a casi una veintena de personas por un derrumbe, sin contar la docena de pacientes luego del accidente ferroviario de anteayer y los que diariamente recibían por asaltos aleatorios o que eran heridos durante la evacuación.

El personal apenas podía sobrellevar la cantidad de personas ingresadas....tal vez fue aquello lo que hizo que sucediera.

Miky era una enfermera que poco antes de la guerra había sido transferida al hospital, y aún no había terminado de acostumbrarse a las instalaciones. Debido a aquello y la gran cantidad de gente..... Pues cometió un error catastrófico.

Uno de los pacientes que le pidieron que atendiera fue un niño de 7 años, que necesitaba cuidados paliativos, debido a que sufría de una enfermedad denominada piel de mariposa, la cual hacia que su mucosa y piel fuera extremadamente frágil, además de necesitaba múltiples tratamientos disciplinares.

No solo eso, sino que tenía una peculiaridad que le hacía soltar plagas, lo cual aumentaba las probabilidades de infección.

Pues bien, debido a la gran cantidad de ingresos esos últimos días había pasado la mayor parte de su tiempo atendiendo, trasladando y revisando historiales médicos.

Había comentado un par de veces a gritos que estaba ocupada y que fuera otra persona a atender al niño, pero la situación era la misma para sus compañeros de trabajo....

No fue hasta un par de días después que en una de sus carreras a por más gasas y vendas que vio al pequeño abrir con sus  manos desgastadas y con síntomas de infección la puerta de su habitación, extrañado de que nadie del personal hubiera ido a verlo.

Rápidamente lo volvió a meter a la su camilla, dejo el material que había ido a buscar y fue inmediatamente a por antibióticos.

- MIKY, A DONDE VAS? TE NECESITO AQUÍ - le gritó un médico

- SOLO UN MOMENTO, TENGO QUE ATENDER A MILÁN -

- COMO? SIGUE AQUÍ? PORQUE NO HAS LLAMADO A MIDORIYA?-

- A QUIEN?-










Las cosas empezaron a calmarse luego de haber atendido a los más graves. Así que viendo la situación y luego de que su supervisor hiciera la llamada correspondiente se dirigió hacia el.

- Disculpa lo de antes, es que....-

- Nah, no te preocupes, no lo sabías.-

- Puedo preguntar porque se llama a ese tal Midoriya? En que trabaja?-

- Ah, es un cuidador de niños huérfanos. Nos solía traer bastantes niños enfermos y siempre dejaba su contacto por si pasaba algo. Aún viene algunas veces para los chequeos de una niña con Albinismo y Chyra va a su ubicación para hacer seguimiento de la fisioterapia de otro. Los ayuda y cuida bastante bien -

La enfermera simplemente asintió, que fuera así de dedicado lo pintaba como una persona apropiada para cuidar al niño.

Lo que no esperaba fue que un adolescente en la recepción preguntará por Milán, el niño que se suponía que iba a recoger el señor Midoriya.

- Es familiar del niño?- preguntó extrañada, aunque no recordaba que el pequeño recibiera ninguna visita.

- No, pero me han llamado para llevármelo - dijo enseñándole su certificado de cuidador y su identificación.

La cual lo miró bastante sorprendida.

- Ehm...... Está en la quinta planta, habitación 257 -

- Muchas gracias, podría ir pasándome su historial médico y el tratamiento a seguir, por favor?- dijo el adolescente pecoso poniéndose en marcha.

- Sí, enseguida....-













Izuku meditó la forma de trasladar al niño sin dañarlo, tenía muchas ampollas en los pies como para andar, y si lo carga en brazos podría hacerle daño por accidente......

Milán en cambio estaba emocionado y asustado por su traslado, había pasado casi toda su vida en el hospital por lo que estaba entusiasmado por como sería estar con otros niños casi todo el tiempo.

Aunque las cosas allá fuera no parecían ser muy buenas....

- Bueno Milán, cuando tienes que moverte que sueles hacer?- preguntó el peliverde

- Pues..... Me cubro los pies con mantas o vendas -

- Bien, voy por unas gasas entonces - contestó con una sonrisa

Fue así que pasó unos 20 minutos cubriendo las extremidades del niño con parsimonia y cuidado en sus movimientos, para finalmente llevar las pocas pertenencias del niño y guiarlo de la mano hacia el que sería su nuevo destino.

- Y como es un orfanato?- preguntó

- Es como una casa gigante, con un montón de niños viviendo a cargo de cuidadores, hasta que vengan a adoptar a alguno de ellos para que sea su hijo - le explico

- Suena divertido -

- Lo es. Ya verás, vas a jugar a muchas cosas y a pasártelo bien. Solo....ten cuidado con tus manos y pies, vale?-

- De acuerdo - asintió el niño















Nada más abrir la puerta, Midoriya fue recibido por un montón de niños que suspiraron aliviados al verlo volver sin un rasguño.

Casi después su atención se centró en el nuevo niño, que estaba bastante cubierto de vendas. Hacia bastante viento en la calle ese día, y para evitar el dolor Izuku había optado por vendarle también el cuello.... Y la cara, y puede que luego lo haga con el abdomen y tórax.

No sabe si eso resultará perjudicial pero no puede permitir que se le desprenda y formen ampollas tan a menudo.

- Chicos, el es Milán - presentó

- Como la ciudad?-

- Sí... Antes que nada, Milán tiene una piel muy frágil, así que os pido que tengáis cuidado cuando juguéis con el, de acuerdo?-

Luego de recibir un asentimiento general, Hanako se desplazó entusiasmada como sujetaba un cepillo con su cuero cabelludo.

Fue así que el pecoso pasó un tiempo jugando a la peluquería con varias de las niñas mientras vigilaba que no se pelearán ni se hicieran daño hasta la hora de la cena.

Allí hizo un poco de malabares porque Sela hacia berrinche y Líen  cogía comida del plato de Hiro.

Tambien notó que Milán tenía un poco de dificultad para comer.

- Pasa algo? Sabe mal o no te encuentras bien?-

- No, no, son las ampollas que tengo en la boca - dijo el pequeño

- Quieres comer algo más suave o algo?-

- No gracias -

Izuku asintió mientras apuraba lo suyo para poder centrarse en los niños y poder echar un vistazo a su historial para ver qué es lo que necesitaba.



un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora