Primer día

1.5K 205 12
                                    

-Hola, me llamo Izuku Midorilla, estaré trabajando aquí por las tardes y los fines de semana, si necesitáis algo, podéis contar conmigo.

Izuku se estaba presentando a todos los cuidadores y niños.

Los adultos solo le echaron un vistazo y siguieron poniendo la mesa, ya que la señora Yuhij les comento sobre el nuevo voluntario, pero los niños se le quedaron mirando, y aún durante el almuerzo algunos le echaron miradas de reojo.

Después, se fue al patio para vigilar a los pequeños.

Al principio, todo parecía normal, algunos mostrando sus poderes, todos jugando, y el observando y analizando las peculiaridades que veía mientras los vigilaba.

Debió murmurar alto, pues se le acercó un chiquillo de poco menos de 4 años.

- Que haces?

- Pues... Observando.

Normalmente la gente decía que sus murmullos  y sus análisis eran espeluznantes.

-Es tu peculiaridad?

Por supuesto que en algún momento alguien preguntaría eso.
El niño había cogido su cuaderno y lo estaba mirando.

-Oye...

- WoW.  Sabes mucho de peculiaridades?

- Mmmm ... Si

Los ojos del chico brillaron.

- Podrías decirme cuál sería mi peculiaridad?

Izuku se sorprendió

-B-bueno, no podría hacerlo si no se las de tus padres - dijo amablemente con una sonrisa.

- Oh.

Izuku se arrepintió inmediatamente de haberlo dicho cuando miro su carita. Era un orfanato, en que pensaba?

- Entonces... Tendría la peculiaridad de mi mamá?

La tristeza del niño se fue tan pronto como había venido.

- O la de tu padre, o una mezcla de ambas.- Contestó algo nervioso.

El pequeño se había quedado pensativo.

Sonó la campana .

- Vamos, hay que irnos.

Izuku cogió su cuaderno e hizo que los pequeños fueran dentro del edificio.

El chiquillo con el que había hablado se fue con el.

- Por cierto, como te llamas?

- Me llamo Hiro.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora