Las clases para nuestros niños angloparlantes fueron igual de caóticas que cuando llegaron al orfanato.
Nisa ya había ido a la escuela antes, así que más o menos no fue un cambio tan brusco para ella. Igual casi se queda dormida un par de veces, que ya pueda mantener a raya a sus monstruos no quiere decir que no sigan viniendo, y ella de ninguna manera va a renunciar a sus vigilancias nocturnas.
Mientras, Manny no se cansaba de preguntar sobre cualquier cosa hasta el cansancio y agarrar cualquier objeto, examinándolo todo con mucha curiosidad.
Frank seguía callado, sin pronunciar una sola palabra, pero sus ojos recorrían la estancia.
Rob se presentó bastante formal, y debido a su voz bastante electrónica y su aspecto llamó aún más la atención, donde se pusieron a hacerle preguntas, acercarse a él..... Básicamente a examinar y preguntar tanto que acabaron asustandole.
No le gustaba ser el centro de atención, no le hacía falta entender japones para saber exactamente como lo miraban.... Aún siendo solo curiosidad, la incomodidad y los malos recuerdos llegaron a asentarse de nuevo en su mente.
Recordó su conversación con el cuidador, y como su hermana tendría clases online hasta tener un cuerpo físico.
Se preguntó si podría convencerlo de tener también ese tipo de clases, al fin y al cabo no era de los niños más problemáticos, ayudaría mucho dentro si eso hacia que dejara de llamar tanto la atención.
Assecnirp lo estaba pasando pipa, al contrario que sus profesores.
La niña apenas sabía decir su nombre y pasaba olímpicamente de sus advertencias. Claro, podría ser que al ser de otro país no los entendiera, pero de dónde se supone que era originaria?
Habían probado el inglés debido al ingreso de varios niños estadounidenses, pero no parecía ser de allí, y solo pudieron descifrar su nombre debido a que lo repetía señalándose, porque cuando lo escribió ( debido a ser algo que normalmente hacían de presentación para que los niños se conocieran) no se parecía en nada que hubieran visto antes.
El día de hoy se habían rendido, ya buscarían en que idioma hablaba esa cría.
Por lo menos los gestos parecía entenderlos....
Mozeib se acostumbró bastante bien a su nuevo colegio. Los únicos problemas serían si le diera uno de sus ataques o acabara tocando a algún animal muerto.
Y además su profesor era muy simpático, hasta les daba estrellitas al mejor trabajo y cosas así. El ya tenía 2 y estaba muy orgulloso y feliz de ello.
Llegó el recreo, y los niños corrieron a reunirse para hablar del día y explorar más a profundidad el recinto.
Kiuna empezó a asustar con el truco del papel, y casi volvió a pelearse con Tool, Ayano guío a Almanza a un sitio para que se sentará, y luego trató de hacerse amiga de algunos compañeros de clase que le causaron buena impresión.
Kaiyo estaba dando una vuelta por el patio cuando oyó un accidente.
Al parecer un niño se tropezó, y siguiendo la gran nube de polvo que aún estaba en el aire debió ser causada por una peculiaridad de supervelocidad.
- BUAAA- berreo adolorido el niño en el suelo.
- HA SIDO CULPA TUYA - grito otro niño empujando a un tercero, de ojos púrpura y cabello blanco grisáceo.
- NO LO HE HECHO APOSTA- trató de defenderse el niño.
Esto llamo la atención de Kaiyo. Aún no controlaba del todo su peculiaridad? Se había activado por accidente?
El niño que le acusó le pateó una pelota, la cual.... Debió ser afectada por el quirk, porque nunca vio una que fuera morada y con consistencia de neblina.
Y solo sostuvo más su teoría al ver como volaba superfuerte y teminaba rompiendo un cristal al edificio de enfrente,porque la cara del niño que la chutó fue de asombro, como si no supiera que eso iba a pasar.
- QUIÉN HA SIDO?- se oyó el grito furioso de un adulto dentro del mismo salón afectado.
Allí los niños echaron a correr, mientras su compañero caído seguía sollozando.
Raiza estaba algo tranquilo, puesto que aún no lo señalaban como ' el hijo de esos Villanos planta ' , que fue en parte la causa de varios problemas con otros niños.
Eso sí, no significaba que más adelante pudiera haber problemas, más cuando varios hijos de héroes profesionales estudiaban aquí. ( Sí debía creer a los niños que presumían que tenían parientes que eran héroes) y solo esperaba que las cosas no volvieran a torcerse.
Cio seguía abrazada a la muñeca, sentada en la escalera varios minutos después de sonar el timbre(su profe no quiso dejarla sola en clase)cuando se le acercó un niño con camiseta de rayas azules.
- Quieres jugar Pokemon?- le preguntó enseñándole una baraja bastante dispar de cartas
Cio sólo pudo entender que.... que quería jugar con ella, aquello era un gesto tan.... Espontáneo. Lastima que no sabía jugar al juego que le proponía.
- I-I don't know how to play/ N-no se como se juega - le respondió.
El pequeño no debió entenderla a la primera, porque siguió insistiendo, y ella se resignó a asentir con la cabeza e improvisar.
Kiuna estaba siendo una estrella en clase. Varios niños le reían las gracias, y obvio el estaba encantado con ello.
También las niñas y algún otro compañero estaban molestos o criticándolo, pero sobra decir que el hacia caso omiso de aquello, concentrado solamente en intentar conseguir artículos de broma que había visto por la tele.Los niños volvieron a sus clases cada uno, y tiempo después volvió a sonar el timbre, esta vez indicando el fin de las clases de hoy.
La mayoría de niños fueron recogidos por sus madres o padres, y Kaiyo disimuladamente vio al niño de cabello plateado desanimado y algo escondido de la multitud infantil.
- Tienes problemas con tu peculiaridad, cierto?- le preguntó
- Sí, y que?- le espetó molesto
El niño levantó la cabeza y se la quedó mirando, mientras,Kaiyo continuó. Para ella era mejor ir directa al grano.
- Se de alguien que te podría ayudar con ello- y viendo la mirada escéptica del chico, añadió - me ayudó a mi también.-
El chico pareció asimilar la información, pero antes de dar un veredicto se oyó un grito de mujer
- KUIAM- dicho aquello, el niño se levantó corriendo hacia una mujer severa con gafas rectangulares y cara de muy malas pulgas, que lo hizo subirse a un coche negro bastante elegante, y que salió inmediatamente de allí.
Siento acabar el capítulo aquí, es que no se que más poner en este.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.