Los estudiantes y los niños se fueron conociendo bien.
La mayoría les enseñaron juegos, mostraron sus poderes y contestaron a sus preguntas. Excepto el chico explosivo, que gritaba que no tenía tiempo ni ganas de lidiar con unos mocosos.Por otro lado, Bakugo decidió confrontar a Izuku de una vez.
- OYE DEKU
- S-si?
- QUE CREES QUE HACES AQUÍ, TE CREES QUE NO SE QUE TRATÁS DE DISTRAER CON TU PRESENCIA Y LA DE ESOS MINI EXTRAS?
- no estoy tratando de distraer a nadie
- ENTONCES PORQUE NO OS VAIS TÚ Y TUS MOCOSOS DE AQUÍ?
- n-no podemos...
- QUE...- bakugo se calló un segundo y pensó - acaso te echaron de tu trabajo de voluntariado?
La cara de susto que puso sirvieron como confirmación.
- Hasta para eso eres un inútil, no?
En ese mismo momento, en otro sitio
Mientras tanto, Nezu se fijó en Hiro, sobre todo en el cuaderno que escribía el niño.
Miró por encima de su hombro y se sorprendió de ver una descripción tosca de las peculiaridades de los estudiantes. Aquello le resultó interesante de investigar.- Hola, joven Hiro.- saludo al niño.
- Hola señor...- dijo Hiro devolviendo el saludo.
- Me he fijado en ese cuaderno que tienes, y me preguntaba, si no es molestia, si podría echarle un vistazo.
- Claro - le pasó el cuaderno alegremente.
- Hmmmmm, no está mal teniendo en cuenta tu edad, porque empezaste a hacer estos cuadernos?
- Pues me gustan las peculiaridades, y al señor Izuku también, hasta me mostró sus cuadernos, y decidí intentarlo.
- Entiendo, y podría mirar uno de los cuadernos del señor Midoriya?
- Si, no creo que le moleste, a mí me los deja siempre.- Hiro se fue a la cabaña a por el primer cuaderno de Izuku que encontrara, emocionado.
A lo mejor al señor ratón también le gustaba ver peculiaridades e investigarlas, palabra que le enseñó Izuku y que significaba algo así como responder a la pregunta ' que puede hacer la peculiaridad?'.
Volvió, con un cuaderno en la mano, y se lo pasó a Nezu.
Este era mucho más avanzado.
Dibujos hechos hasta el mínimo detalle, teorías, posibles usos...
- Gracias, Hiro. Cuando veas al señor Midoriya, dile que me gustaría hablar con el, por favor.
Hiro asintió con la cabeza y se fue a jugar .
Nezu acabo leyendo el cuaderno entero, y estaba deseando hablar con el chico. Si un niño de 15 años hizo estos cuadernos.... Ya estaba imaginando las posibilidades y las opciones que esto le abría, y había decidido hacerle una oferta mutuamente beneficiosa.
- Que es eso? - pregunto Aizawa.
- Oh, nada, unos análisis.
-Oh- Aizawa echo un vistazo al cuaderno, y se asustó de ver esa información en manos del director. De donde la había sacado, de todos modos?- que está tramando?
- Relájate Aizawa, no es nada... Aún.
Al hombre le recorrió un escalofrío por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanficDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.