Izuku ya estaba tratando de buscar a Toga, revisó todas las noticias que pudo sobre la Liga, los planos de la ciudad, y ya se estaba preparando para ir a revisar los lugares abandonados que tenían un exceso de criminalidad, donde habría más posibilidades de encontrarla, cuando Nezu le llamó al móvil.
- Joven Midoriya, me gustaría que se reuniera conmigo para hablar sobre su seguridad y la de los niños -
Y así, unos minutos después, Izuku fue informado de que debido al ataque de la liga para hacerse con Eri, consideraba que lo más seguro era que....
- Que? Que nos mudemos aquí?- pregunto incrédulo el peliverde
- Sí
- Pero-
- Verá, usted y los niños ya estuvieron viviendo con los Pussycats en su campo de entrenamiento, no es así? Pues esto sería más o menos lo mismo, serán protegidos en caso de algún nuevo ataque y podrá recibir ayuda nuestra, tanto en seguridad como en el cuidado de los infantes-
El adolescente lo meditó un tiempo, y la verdad no veía ningún inconveniente.
Además, podría aprovechar para revisar los archivos de los héroes que trabajaban aquí más fácilmente.
Mientras, Nezu esperaba pacientemente.
La verdad es que debían proteger a los niños, eso era su deber, también estaba el que Midoriya ya no tendría que desplazarse cuando lo llamara para un trabajo, y de paso le enseñaría como mejorar aún más sus habilidades de análisis.
Ah, y ya tenía un plan para los niños que implica a ciertos adolescentes...
Sería complicado teniendo en cuenta a ciertos niños como Draory u Orión, pero eso solo lo haría más divertido y mucho más útil cuando fueron ya héroes profesionales.
Hola, siento no haber podido publicar antes.
A veces es que no se que poner primero, si la búsqueda de Toga o lo de la UA.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.