Era una noche cualquiera cuando algo cayó del cielo.
Aterrizó en una zona deshabitada y boscosa.
El objeto resultó ser una especie de cápsula, de donde salieron tres seres.
La primera en salir era de piel morada, con lo que parecían enredaderas negras sin hojas, con cuernos, uno a cada lado y tres en vertical, desde la frente hasta lo que sería la nariz.
Era bastante pequeña.El segundo era un poco más mayor, con el mismo aspecto salvo unos cuernos más grandes, con aspecto de ciervo y rinoceronte perspectivamente.
El tercero era bastante más grande, con el mismo aspecto pero de piel blanca y sin los cuernos a cada lado.
Sacó lo que parecía ser una tablet hecha enterarme de un extraño cristal.Después de deslizar sus cuatro dedos por la pantalla, su expresión cambio a una de sorpresa.
- Ecnirp, Assecnirp,no estamos en la localización prepuesta.-
Ecnirp se giró a verle.
- De cuanto fue la desviación?-
- 4349, 25 Oyars-
- es decir, 5799 pulgadas humanas - murmuró el.Se quedaron reflexionando.
No podían volver a casa, su planeta había sido invadido y habían ejecutado al resto de la familia real.
Había sido una suerte que hubieran podido despegar y localizar un planeta que fuera lo suficientemente similar al suyo para que pudieran vivir allí. Habían tenido suerte de que la nave les sugiriera sobre este sitio.
Tampoco es que pudieran hacerlo despegar, las principales fuentes de energía estaban averiadas.
Puede que pudieran reparar la máquina, pero eso seguramente llevaría tiempo.
Lo mejor que podían hacer ahora era revisar que no los hubieran seguido y comprobar que no hubiera ninguna amenaza.Izuku aún estaba dándole vueltas a contratar empleados.
No es que no quisiera, sino que...
Recordando su tiempo en el orfanato de la señora Yuhij, el encontrar gente dispuesta a trabajar era mínima.
Y luego estaban los niños.
La mayoría de estos niños habían sido despreciados y marginados en anteriores instalaciones, y el no quería que eso volviera a suceder.
Ah, y además tenía bajo su custodia a varios niños entregados por el gobierno estadounidense debido a que podrían ser objetivo de villanos y uno que acababa atacando a alguien si escuchaba ruidos fuertes o peleas( razón por la que controla lo que ven en la tele y cambia de canal cuando echan peleas de héroes).
Sí, definitivamente no iba a ser fácil contratar a alguien.
En este momento estaban todos desayunado.
Bueno, no todos, Nisa se acababa de poner a cabecear de nuevo.
Dejó de darle de comer a Draory ( que aprovechó para ponerse a jugar con ello) y la llevo al sofá.Había charlado con ella, y de lo poco que pudo entender había decidido dejarla seguir vagando por la noche, no es como si hubiera dejado de hacerlo si el se negaba.
Se puso a reflexionar.
Tal vez, si le daba algo y le decía que con eso los monstruos no podrían volver, funcionaría?Estuvo divagando hasta que notó algo pringandole la cara.
Se giró a ver , y se encontró con que Draory había escupido la papilla como cuando echaba fuego.
Se fue a limpiar a Draory, con ayuda de Yuri, que era bastante servicial desde que llegó, y volvió a su tarea titánica de darle de comer.El resto de los niños fueron terminando perspectivamente sus desayunos y enjuagando los utensilios usados para después marcharse a jugar.
Líen aprovecho para irse bastante lejos.
- Vosier, que hacemos ahora?- pregunto Ecnirp.
Puede que fuera de la familia real Neilan y él un subordinado, pero era el adulto, además de haber sido entrenado para proteger a los miembros de la realeza en caso de ataque.- Por ahora, busquemos un asentamiento...- suspiró este.
No sabía si era una buena idea, él no conocía siquiera este planeta o sus seres pero no había más opciones.Con suerte encontrarían a alguien que les ayudará.
Fue durante la caminata cuando nuestro grupo de 3 se encontró con Líen.
- Mira, acaso no es un...?
- Habrá algun cosmódromo cerca de aquí?- eso podría ser o no ser bueno para ellos.Vosier estaba listo para agarrar a ambos herederos y salir corriendo, pero Assecnirp ya se había acercado.
Por suerte, no parecía ser hostil.
- Princesa,no se acerque, tenemos que irnos antes de que-
- LÍEN
Ante sus ojos apareció un ser extraño, posiblemente nativo de aquí, directo hacia el.
- No te alejes tanto...- Izuku se giró a verlos - oh. Ehm....Si no fuera porque no entendían que dijo, Ecnirp se hubiera planteado pedirle indicaciones.
Vosier aún no quiso acercarse al ser, más por precaución que por otra cosa.
Assecnirp se había quedado viendolo con curiosidad.
E Izuku literalmente estaba en una situación incómoda, sin saber que hacer, con esos extraños mirándole fijamente y actuando como si fuera un animal peligroso.
Suspiró y decidió alejarse lentamente con Líen en brazos en dirección a su casa.
- Sigamosle a su refugio - sugirió Ecnirp a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanficDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.