Un ... Niño dragón?

1.4K 209 22
                                    

Izuku estaba de camino al orfanato , apretando su paraguas por la fuerte lluvia que caía cuando ...
oyó un llanto.

Se paró y echo un vistazo, no había nadie cerca, solo un par de bolsas cerca de donde creía que provenía el llanto...

Se quedó de piedra.

Creyó haberlo soñado.

Había VISTO a una de las bolsas MOVERSE.

Rápidamente se dirigió a la bolsa, creyendo que podría tratarse de un animal...

Pero lo que vio....

Era un BEBÉ.

Era un recién nacido, con una especie de peculiaridad animal, pues tenía escamas alrededor del rostro y una cola reptiliana.

Inmediatamente lo cogió en brazos mientras buscaba en su teléfono el hospital más cercano a su posición.
Estaba preocupando por el bebé.

Cuanto tiempo había pasado bajo la lluvia?

- Tiene algo de hipotermia y un poco de bronquitis, pero se recuperará.

Izuku se relajó.
Había tenido que contestar a las preguntas de las enfermeras y médicos, explicar cómo lo había encontrado, etc.

Miró la hora y se dió cuenta que ya llegaba tarde.
Tenía que preparar la comida de Hiro.

-Gracias, , tengo que irme,si pasa algo llámame .
Y dicho esto se fue corriendo.

Mientras tanto

Kaiyo y Hiro esperaban ansiosos en la puerta, el tendría que haber venido ya.

Hiro estaba preocupado.
Y si había decidido abandonarlos?

Kaiyo también estaba algo preocupada, pero además furiosa.
Y si le estaban dando una paliza?
Y si le había pasado algo?
Se había fijado en el odio que parecía desprender algunas personas sobre el.
Tenía ganas de ir a buscarlo, pero...
Y si lo empeoraba?
Y si aún así no servía de nada?

Después de casi unas 2 horas, se abrió la puerta , revelando a un Izuku cansado y algo empapado.

-Izuku - dijeron los dos niños a la vez mientras lo abrazaban.
-E-estoy ah Aquí, va-vamos a prepararte la comida, Hiro.

Al día siguiente.

Recibió una llamada del hospital.
- Izuku Midorilla?
-Si?
-Llamo por el bebé que encontró?
-DIOS, ESTA BIEN?
-Si, tranquilo.

Izuku suspiro aliviado mientras la enfermera continuaba.

-Vera, el niño ya puede recibir el alta, pero como no localizamos a sus padres y usted trabaja de voluntario en un orfanato... No se preocupe, hemos hablado con la directora para autorizar la recogida del niño y el que se quede , al menos hasta que encontremos a sus padres biológicos...

-Ya...- Izuku SABÍA que no iban a aparecer, y si lo hacían, no querrían al niño de vuelta - entendido, voy para  allá.

Izuku estaba de camino al orfanato con el niño en brazos, que había llamado Draory.

Abrió la puerta, y  Draory estornudo... Y acabo echando una llamarada que casi le quema.

- Como que el niño que encontraste escupe fuego?
- le he dicho que simplemente estornudo y salió una llamarada .
La señora Yuhij suspiro.
- Si sólo es eso...
- Señora Yuhij
- Que pasa?!!!
Los dos se quedaron viendo a Draory VOLANDO, aún sin tener alas.
Era un vuelo algo torpe, pero el niño estaba muy feliz.

La señora Yuhij se dirigió a Izuku

-Ahora eres el responsable de este niño también .

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora