- Eh - grito Uraraka al vigilante, llamando su atención.
El gigante rojizo simplemente la miró solo unos segundos, y al darse la vuelta vio que el villano había desaparecido.
Se giró furioso a la chica, pero entonces sintió que algo se empezaba a enrollar por su cuerpo
Antes de que el chico pudiera reaccionar, Iida le dió una patada que lo tumbó al suelo, al parecer había estado corriendo por las paredes , ganando velocidad.
- Bien, esto debería-
Orión simplemente empezó a chillar de la rabia, pataleando y tratando de romper lo que sea que lo tuviera atado, y Tsuyu tuvo que dejarlo ir antes de que le arrancara la lengua.
Les empezó a perseguir, atizando su palo en el aire y dándoles de vez en cuando.
Cio seguía en ese autobús, y las cosas se pusieron tensas luego de que disparara sus rayos láser.
Sabía que era una simulación, una actuación, pero el ser usada como arma le traía malos recuerdos.
Agradecía que el señor Izuku estuviera aquí con ella.
Mientras, el villano falso que tapaba la entrada del autobús seguía vigilando.
Sin embargo, antes de lo esperado se le echo alguien encima, le pincharon con algo en los ojos y ya había un par de héroes deteniéndolo.
Obviamente no quería ser derrotado tan fácilmente, así que uso su peculiaridad....
Solo por unos minutos antes de que al final pudieran detenerlo.
Debido al ruido tanto de la pelea como de la gente que estaba viendo lo que pasaba, el otro villano salió, apuntando con su peculiaridad a una niña de 4 años.
- Déjame esto - dijo Kaminari - yo me encargo- dicho esto empezó a trabajar en su ataque eléctrico hasta que escuchó una voz que venía del autobús.
- NO NO LO HAGAS - grito un adolescente peliverde histérico- LA ELECTRICIDAD LA DAÑARÍA, PODRÍAS MATARLA
Cio era una especie de cyborg, mitad robot, y si recibía una sobrecarga había muchas cosas que le podrían pasar: podría acabar sobrecalentado alguna parte y provocarle un incendio o fundir algo, podría estropear sus sistemas operativos, provocar un reinicio en su sistema o incluso provocar alguna falla.
No, definitivamente no.
Sin embargo, parece ser que el aspirante a héroe tenía otra cosa en mente.
- Tranquilo, esto está controlado -
Dicho esto, el rubio lanzó un rayo que dió directamente al atacante, que empezó a temblar y sin soltar a la niña.
Desafortunadamente parece ser que parte de la electricidad fue a parar a la chiquilla, porque el echar humo nunca lo había hecho antes.Y antes de que alguien pudiera hacer nada, los ojos de Cio empezaron a disparar sin que ella lo pudiera controlar.
Después de detener varios delitos a su forma, Kirishima y Mina habían decidido tomar algo, así que fueron a una tienda de conveniencia.
Fue ahi que se fijaron en un niño pequeño que compraba una libreta.
Este se dió cuenta de su presencia y se les acerco lápiz en mano con una sonrisa en la cara.
- Hola
-Hola- respondieron ellos
- Sois héroes?- pregunto aún intuyendo la respuesta
- Sí por?-
- Como lucháis contra los malos?-
- Pues verás-Bakugo ya estaba peleando contra varios villanos, la verdad no eran rival para alguien como el, cuando notó que entre la multitud cundía el pánico.
Sí bien primero tenía que terminar con estos primero( no era un perdedor que deja a ningún villano escapar) si alcanzo a visualizar a un mocoso con una peculiaridad de perro bastante agresivo, el cual parecía estar atacando a la gente.
Así que simplemente les lanzó una explosión a los anteriores villanos que los dejaría quietos y se fue a enfrentar a ese crío.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.