Eri

545 98 18
                                    

Mientras tanto, Izuku estaba hablando con Nezu.

Este le dijo que tenía un trabajo para el, que sería como aquella vez cuando rescataron a Bakugo.

Desafortunadamente resultó más peligroso.

Primero porque no pudieron instalar cámaras y el tuvo que venir en persona, eso sí, siempre escoltado por un héroe, en este caso Eraserhead.

Fue durante la batalla, estando analizando el entorno y a los hombres que divisó a la niña.

El héroe LeMillion e Eraserhead fueron a pelear con los villanos que la tenían cautiva mientras esté último le dijo que se quedara con Nighteye, es decir, que se quedara en la retaguardia.

Lo intentó de verdad lo intentó, pero  Nighteye resultó gravemente herido, aún luego de que el peliverde lo tratara de sacar de la trayectoria.

Fue entonces que arrastró a este fuera de allí, necesitaba atención médica.

Y en ese momento....

Salió una especie de monstruo, Eraserhead y LeMillion trataban de proteger a la niña, pero... Porque no usaban sus dones?

Obviamente no los iba a dejar tirados, y como en piloto automático fue donde ellos.

- Que pasa? Porque no usáis vuestras peculiaridades?-
- Las...las ha borrado.
- Con unas balas especiales

Mientras, el monstruo iba ganando e Izuku rápidamente pensó en las opciones que tenían...

Un momento

Balas que borran peculiaridades?

Izuku se fijó entonces en una pistola cerca de ellos.

Junto piezas, e inmediatamente fue a por ella

Justo en ese momento Overhaul consiguió echarle el guante a Eri, e Izuku inmediatamente apuntó y trató de disparar al brazo donde tenía a la niña para que la soltara.

Desafortunadamente nunca antes había disparado un arma, y si bien la bala se desvió, le dió.

Inmediatamente después el monstruo se fue deshaciendo, la niña pudo salir del agarre y el inmediatamente fue corriendo hacia ella, con la pistola aún en la mano.

Rápidamente la tomó en brazos y se fue corriendo hacia la ambulancia más cercana, mientras la inundaba a preguntas

- Estás bien?- pregunto. Pero que estúpido era, la niña había estado con esos villanos y tenía vendas en sus extremidades, claro que no está bien.

Mientras tanto, varios héroes se acercaron a los villanos para reducirlos, aunque estos trataran de atacarlos con sus peculiaridades.

Claro que se miraron extrañados al darse cuenta de que sus peculiaridades estaban retrocediendo hasta casi dejar de existir.





Luego de ello, Izuku estaba en el hospital para ver el estado de todos.

Eraserhead sí pudo recuperar su peculiaridad, pero fue más por el hecho de que la suya solo le pasó rozando y le borro la peculiaridad temporalmente.

Así de poderosas resultaron ser esas balas.

Nighteye terminó hospitalizado y se le practicaron varias operaciones de urgencia, pero los médicos dijeron que se recuperaría después de un largo tiempo. Varios centímetros más y...

Por último, la chica estaba en la planta de pediatría. Y ella pidió ver a sus héroes.

A los tres

Así que  entraron a la habitación.


La niña estaba hecha bolita en su camilla, llorando.

Él y Mirio se acercaron a ella preguntándole si necesita algo... Y entonces soltó una pregunta que les dejaría descolocados

- Porque? Porque habéis salvado a alguien como yo?

- Como alguien como tú?

- Y-yo soy un monstruo - contesto la niña entre llantos - s-siempre hago daño a la gente.

Les costó mucho decirle que no, que eso no era cierto, que merecía ser salvada, pero de todas formas ella les miraba con cara de no creerles.

Luego de ello , estando fuera de la habitación, le explicaron a Izuku lo que le había pasado a Eri.

No fue nada bonito

- A ella también?-
- Como que también?-

Maldición, se suponía que era confidencial, lo dijeron esos agentes de USA.

- Digamos que... Ya me he topado con niños en los que también han experimentado -

Después de aquello, le comentaron que Eri estaría bajo su cuidado. Esto no fue aleatorio.

Al parecer Nezu había conseguido (Izuku no sabe como) acceder a los archivos de varios de los niños.

Y puesto que Izuku sabía controlar peculiaridades peligrosas y niños traumados, fue visto como la persona ideal .

Claro que habría héroes patrullando cerca de las instalaciones cuando se la trasladara al orfanato por si acaso.




Chisaki estaba siendo jalado fuera de la camioneta donde se le estaba trasladando al Tártaros.

Eran varios miembros de la liga de villanos

Así que cuando Shigaraki se acercó a tocarlos para desintegrarlos, sabiendo que así no podría crear su cura del borrado peculiar y salvar a su Sensei, decidió intentar hacer un trato.

- Espera espera, hagamos un trato -
- Que clase de trato?-
- Si me dejas conservar las manos y me dejas libre, te diré cómo derrotar a los héroes -
- Como?-
- Te daré mi fórmula de borrado peculiar.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora