Ayano estaba algo preocupada.
Había usado su peculiaridad en Izuku sin su permiso.
Claro, Momo también había usado su peculiaridad en el, pero lo suyo había sido un accidente, y ella de hecho SABÍA lo que estaba haciendo.Desafortunadamente, Momo soltó el que ella podía meterse y manipular los sueños cuando les pregunto sobre sus peculiaridades.
Ayano ya estaba lista para la bronca y que la echarán...
Pero eso no paso.
En cambio
- Puedes cambiar el sueño cuanto quieras?
Por cuanto tiempo?
A cuantos a la vez?Le hizo más preguntas como esa, y no parecía enfadado con ella.
Claro que podría haberlas echado cuando llamaron a la puerta, pero tampoco, además, ya antes eran muchos, así que...
En verdad había hecho bien en venir aquí.
Habría que solucionar el problema de espacio, luego, estaría todo bien.Izuku oficialmente ahora tenía una casa que era lo suficientemente grande para la casi docena de niños bajo su tutela.
Se sentía algo culpable por lo que hizo la señora Mandalay.
Seguro que tendría mejores cosas que hacer, pero cuando le preguntó si conocía algún alojamiento grande cerca de su presupuesto , ella...
LE OFRECE UNA DE LAS CABAÑAS DE SU CAMPO DE ENTRENAMIENTO.Claro que ella dijo que podía quedarse allí hasta que pudiera comprar un orfanato decente.
- De verdad, muchas gracias, señora Mandalay
- No es nada, solo sigue cuidando de mi sobrino.Kota también estaba feliz con eso.
Izuku y los niños le caían bien, y había conocido a los nuevos niños.
Todos se llevaban bien, o lo mejor que podían, pues aún había peleas, pero nada grave.Hoy, estaban viendo el festival deportivo de la UA.
Porque?
Por Orión
La mayoría de los niños ni sabían que era UA, así que por curiosidad no se quejaron, salvo Kota, que era de esperarse.
Aún después de su charla con Izuku sobre sus padres... aún no le gustaban los héroes.
E Izuku dijo que eso no estaba mal, mientras no obligará a otros niños.
Eso no le impidió enfadarse cuando Orión cambio de canal, aún cuando no echaban nada interesante en los demás canales de televisión.Cuando iban a dar el discurso inaugural, llamaron a un alumno de primero que había sobrevivido al ataque de un villano, y de todos los alumnos, salió precisamente...
Bakugo.El discurso era algo que debería esperarse de él, y no solo se había ganado el odio de los demás alumnos, que se notaba desde kilómetros, sino de algunos niños.
- Que presumido ese - comento Tool
- Si, es un cretino - secundó KotaTodos miraron al televisor, viendo las pruebas. Había que admitir que era entretenido
Izuku cogió su cuaderno y se puso a murmurar y analizar las peculiaridades desde las primeras pruebas, con Hiro que también lo hacía.
Los cuadernos de Hiro eran más anotaciones de lo que había visto y alguna que otra pregunta, no había análisis científico sobre cómo funcionaba la peculiaridad,era algo desorganizado y la letra algo primitiva, pero estamos hablando de un nene de cuatro años, así que...Izuku no solía murmurar en público, pero a los niños no les importó lo más mínimo.
Además, todos, incluso Kota, estaban viendo la tele y no prestaron atención a los murmullosEntonces llegó la ronda de peleas.
Eso sacó más de que hablar.
Por ejemplo, del chico eléctrico, que Kiuna apodó ' Pikachu ' , muy apropiado para el chico, todo hay que decirlo.
La chica rosa que tiraba ácido, que también tuvo un apodo, cortesía de Kiuna, que fue ' la heroína del área 51'
El chico que lava el cerebro, que se convirtió en el favorito de Kaiyo y Hiro, y le gustó a Orión luego de que Izuku se emocionará y divagara sobre cuan útil era para derrotar villanos, la chica que podía crear cosas , apodada 'la creadora chichona '(Kiuna se ganó una charla de Izuku sobre dónde había aprendido esa palabra, además de una mirada de muerte de Ayano) , que era la favorita de la misma, y resultó también llamarse Momo, que emocionó a la otra Momo.
El chico que tenía poder de hielo, apodado ' el hijo de Frozen ' que era muy serio y a los niños les pareció, palabras textuales de ellos, un 'soso', pero se emocionaron por ir a patinar sobre hielo.
El chico pájaro con una sombra viva? El favorito de Kiuna y Ruto, que se pusieron a imitarlo.
Izuku se dió cuenta de la debilidad hacia el sol que tenía el chico, y las de otros concursantes, y se preguntó si era seguro que se retransmitiera eso, pues entonces TODOS sabrían sus debilidades o como evitar su peculiaridad, que no era bueno.Claro que cuando ' el hijo de Frozen ' y el ' petardo humano' fueron los únicos que quedaron, los demás niños ya no estaban tan animados.
Al final, el favorito de Kiuna quedó tercero , el ' robosonic ' aunque quedo cuarto se tuvo que ir por emergencia familiar y los niños se la pasaron comentando e imitando a los héroes.Kota también participó, aún cuando solo comentaba las cosas interesantes o que le hicieron gracia.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.