impresionando a UA...más o menos

1.2K 192 7
                                    

Los estudiantes estaban preocupados.
La niña albina estaba muy herida, tuerta y tullida.

Cuando los maestros preguntaron que le pasó, los pussy Cats dijeron que tendrían que preguntar a Izuku, el cuidador de los niños.

El más interesado fue cierto rubio de ojos carmesí.

Cuando preguntaron donde estaba, SORPRESA, se había llevado a los niños al zoológico.

Muchos ya estaban imaginando que Izuku maltrataba a los niños y se había dado a la fuga, y los pussy Cats intentando calmarlos diciendo que el no haría tal cosa,cuando vieron al grupo de niños volver.

Los niños estaban felices, riendo y comentando sobre los animales.
No parecía que lo pasarán mal.

Muchos se calmaron, pero cierta persona reconoció al cuidador.

Y no le gustó verlo.

Midoriya se dió cuenta que lo estaban mirando.

Eso no era raro, después de todo,la gente se les había quedado mirando por el camino. Lo que lo inquieto fue que Bakugo le estaba mirando.

Ay no.

Por suerte,los profesores se adelantaron , expresaron su preocupación por Almanza,y le preguntaron a el si sabía porque estaba así.

El simplemente dijo que no sabía exactamente como o qué le pasó.
Mientras, los otros estudiantes esperando ver a un adulto, y cuando no apareció y preguntaron quien era el cuidador...
-Soy yo
Se le quedaron mirando todos
- Pareces muy joven, casi de nuestra edad.
- En realidad la tengo.

Otra vez se sorprendieron

- y que hace que un joven recién graduado de la secundaria se ponga a cuidar niños?- pregunto Nezu.
- Pues... Es mi trabajo

Nezu no parecía satisfecho, pero decidió dejar el asunto para más tarde. No así los otros.

- Emm... Tienes problemas económicos?.... Ay

Una pelimorada le dió un sape en la cabeza a un rubio con un mechón negro en forma de rayo, que fue el que hizo la pregunta.

- Bueno....Se está haciendo tarde, niños, despidanse.
- Adiós - dijeron a coro.

Al día siguiente

Los niños se pusieron a mirar a los estudiantes y sus entrenamientos, cosa que a los demás no les importó mucho.

Eso hasta que a Kiuna se le ocurrió el jugar a los héroes, y eso incluía peleas.
Aprovechando que Izuku estaba cocinando la comida, el y otros niños organizaron un torneo a ver quién era más fuerte. Y por supuesto, delante de los héroes, pues querían impresionarlos.

No le costó nada convencer a Orión, y bastó insistir que solo era un juego y que a los héroes les gustaría, que a ver si eran unos cobardes, para que Ayano, Dolly y Tool se apuntarán.

Kaiyo se unió, pero dijo que era para evitar que las cosas fueran a mayores.
El resto simplemente se quedaron como espectadores.

Por nada del mundo se perderían eso.
Algunos estudiantes decidieron descansar y al ver a todos los niños reunidos, fueron a ver qué pasaba.
Era su oportunidad de impresionar.

La primera pelea fue Ayano VS Dolly.

- preparadas, listas...YA

Dolly inmediatamente intentó usar su peculiaridad, pero Ayano se fue volando, lejos de su vista.
Dolly se frustró, pero tendría que salir a la vista y vencerla.

- VAMOS, PELEA, RATA ALADA.
- RATA TÚ

Con este grito, Ayano bajo lo más rápido que pudo, tratando de llevársela volando, y casi al mismo tiempo Dolly uso su peculiaridad.
Ayano ya la había cogido y se la estaba llevando cuando acabó convirtiéndose en muñeca.

Dolly cayó a casi un metro de altura.

- DOLLY GANA.

Ella inmediatamente después destransformó a Ayano.

La siguiente pelea fue Orión VS Kiuna

- Listo para que te machaque?
- ya lo veremos, grandullón.

Orión decidió recordar todo lo que le enfadaba, mientras, Kiuna y Ruto atacaron casi inmediatamente.

Si querían hacer la pelea espectacular, no lo consiguieron.

Parecía que a alguien le habían tirado un gato y que trataba de quitárselo de encima.

Luego de lo que parecía una eternidad, Kaiyo los separó ( más bien quitó a Ruto y Kiuna de Orión) y se declaró un empate.

Después, fue Kaiyo VS Tool.

Kaiyo lo derrotó en segundos.

- NO VALE, EN TIERRA MI PECULIARIDAD NO FUNCIONA.
- pero en UA se hace en un círculo en tierra, así que chincha rabiña - le respondió Kiuna, ofendido de que criticarán el torneo que inventó.

Luego de que se echará a suertes , Dolly luchó contra Orión.

Orión aprovecho y consiguió medir 3 metros, pero Dolly consiguió transformarlo... Eso sí, a costa de tener que descansar, pues casi había excedido su límite.

Entonces, empezó la pelea que los niños más esperaban.

Kaiyo VS Kiuna.

Kiuna y Ruto inmediatamente fueron a por ella, pero se desvaneció.

Usó su movimiento poltergeist y los atrapó en un torbellino de polvo, piedras y hojas el tiempo suficiente para distraerlos e inmovilizarlos.

- KAIYO GANA.

Los niños celebraron, y cuando se giraron a ver la reacción de los estudiantes.... No había ninguno.

Casi al instante la decepción se instaló en ellos.

Después de comer, y de que Izuku les subiera los ánimos ( después de regañarles por el torneo, pues podrían haberse hecho mucho daño) los niños se fueron a jugar.

Fue entonces que los estudiantes se les acercaron.

- Disculpad- habló Ochaco - queríamos haceros una pregunta -

- Adelante - contesto Kiuna

- Porque Izuku es vuestro cuidador? -

- Oh, mis padres nos abandonaron a mí y a mis hermanas en su casa - respondió Kiuna como si fuera lo más normal del mundo.

- QUE - exclamaron varios a la vez

- Si, el antes era nuestro niñero, pero luego nuestros padres nos dejaron con el un fin de semana y no volvieron - aclaró el chico con una sonrisa.

- Fue un gran día - añadió Ruto

- a mí me asignaron con el - respondió Kaiyo - y me gusta que fuera así.

- Lo mismo - respondió la gran mayoría de los otros niños.

- yo y Ayano nos fuimos a su casa- respondió Momo - y el si se preocupa por nosotras.

Ahora si habían sorprendido a UA.
Tanto estudiantes como los profesores y el director escucharon todo.
Y sus caras reflejaban sorpresa, entre muchas otras cosas, pero no alegría.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora