Tormenta helada

1.1K 172 16
                                    

Las cosas iban bastante bien ese día.
El y los niños estaban en casa con la televisión de fondo, cuando escucharon algo que les llamo la atención.

- S-se supone que iba a hacer sol, pero donde estoy se está desarrollando una tormenta de nieve cada vez más fuerte.-se podía ver a la señora del tiempo rodeada por una nevada gigante. Izuku se fue a ver el tiempo afuera, y todo estaba soleado.
Todo, menos un trozo de la ciudad, donde se acumulaban cada vez más nubes de color gris. Parecía... Causado por una peculiaridad.

- Bien, chicos. Esa tormenta ha bloqueado caminos y carreteras, hay varias personas atrapadas en sus vehículos, vamos.

Los pussy Cats fueron a ayudar, tiritando de frío.
Se abrieron camino no sabían cómo y rescataron a algunos ciudadanos, pero la tormenta se volvía cada vez más salvaje, hasta el punto en que ya no podían avanzar sin miedo a quedar ellos sepultados por la nieve.

Estaban todos en la cabaña, arropados con mantas y bebiendo chocolate caliente.

- Así que... Tuvimos que retirarnos. Si seguíamos, tendrían que habernos rescatado también a nosotros.

La nevada no paraba de crecer, y ya no era solo nieve.
El hielo empezaba a adueñarse de todo, y el viento soplaba cada vez con más fuerza. Esto, sumado a que no paraba ni un segundo de nevar, hacía que fuera casi imposible ver algo.
Lo más extraño era que la tormenta se desplazaba constantemente.
En este momento estaba dirigiéndose a una zona deshabitada.

Varios héroes fueron siguiendo a la nevada. Se pensaba que está era causado por un villano.
El hecho de que tuvieran que esquivar grandes terrenos plagados de pinchos helados y el tener que luchar contra un par de monstruos de nieve ( el hecho de que Endeavor estuviera entre esos héroes facilitó el trabajo)solo reforzó esa idea.

Claro que... Ninguno espero que el causante fuera una niña de 6 años.
Tenía el pelo y la piel de un blanco azulado, un ojo azul hielo y otro gris como los nubarrones.

La cual... No estaba en buenas condiciones mentales.

Porque?

Se puso a gritar que era la reina del frío y la nieve, y que no iba a volver a su cárcel.

También decía cosas como que buscaba el reino del frío, que sus súbditos la estaban esperando,y que ellos fueron enviados a destruir el reino polar. También intentó congelar a varios héroes, pero con Eraserhead y Endeavor no duró mucho.

Luego de conseguir sedarla y teniendo en cuenta que era menor, hasta que llegaran sus padres alguien tendría que estar con ella...
Además, ninguno tenía ganas de lidiar con la menor.
Y entonces Eraserhead recordó el nombre de Izuku.

Izuku recibió una llamada, donde le indicaban que cuidará a una menor hasta la llegada de sus padres o tutores.

Fue de inmediato al hospital donde la ingresaron, y fue conducido a su habitación, que estaba a varios grados bajo cero.

Allí estaba, tumbada en la cama del hospital, mirando la ventana.
No giro la cabeza a ver quién venía.

- Hola pequeña, me llamo Izuku Midoriya, estaré cuidando de tí hasta que vengan tus tutores.

La niña se tensó, y lentamente se giró a verlo con una cara que no expresaba para nada felicidad.

- Como te llamas, tesoro?

- Yuri - dijo fría la niña.

- Bien, Yuri, quieres jugar algún juego de mesa mientras esperamos?

- No

- Algo que quieras hacer?

- Tengo que hacer algo?

- No si no quieres

- Entonces no quiero hacer nada.

Después de eso, llegaron los padres de la niña.
Luego de explicar que debían hacerle una revisión y que entonces, si no tenía nada mal, podría irse a casa.

El chequeo arrojó resultados... Interesantes, por decir lo menos.
Físicamente estaba bien, de hecho ni siquiera tenía hipotermia. Su cuerpo debía ser inmune al frío.
Mentalmente...
Por donde empezar?
La niña tenía unos niveles de estrés altísimos. Además de estar desarrollando un trastorno de personalidad.
Esto le hacía casi imposible controlar su peculiaridad, pues cuando se asusta o se estresa empieza a congelar su alrededor.
A los padres de Yuri se les recomendó mandar a su hija a terapia, y ellos dijeron que ya se encargarían.

Tiempo después

Los héroes fueron llamados por una denuncia.
Resultó que Yuri, la niña con poderes de hielo, había atacado a sus padres.
Al principio no le tomaron importancia, pensaron que los padres no querían separarse de su hija y que está solo iba a terapia.

Pero... Resultó que ni eso.

El padre dijo, literalmente, que los psicólogos y psiquiatras son unos chupa tintas que cobran mucho por cosas que no existen.
La madre resultó ser una perfeccionista, y además, dijo que su hija no necesitaba terapia por 'algo de estrés', y que su hija 'no era defectuosa'  Algo que notaron es que, además, no preguntaron si su hija estaba bien, o siquiera expresaron alguna emoción por ella.

De hecho, cuando le preguntaron a Yuri como se llevaba con su familia, ella dijo que no los quiere,  pero tampoco odia a sus padres.
Que algo tenía que estar mal con ella para que no la quisieran, pues su madre se lo decía al más mínimo error en cualquier detalle.

Rápidamente los servicios sociales abrieron un caso para quitarles la custodia, intentarían usar a su favor el estado mental de la menor y las entrevistas con los 3 miembros de la familia para ganar, pero eso no significaba una victoria segura.
Mientras, la tutela de Yuri paso... A manos de Midoriya.
Porque?
Ya había estado con la niña.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora