Luego de esperar bastante y que por fin todos los alumnos volvieran a su aula, Izuku agradeció sus esfuerzos por buscar a los niños, y dicho esto se los llevó a lo que en un principio era donde se quedarían.
- Vaya día...-
- Fue agotador -
- Espero que no tengamos que volver a hacerlo nunca más...-
- Bien niños, que tal lo habéis pasado?-
- Genial -
- Bien -
- Un poco aburrido. Cómo casi no salíamos de la clase...-
- Podemos volver otro día?-
- Ya veremos-
Cierta figura encapuchada salió del bar disimuladamente.
Busco una cabina telefónica funcional y apartada, metió unas monedas y marcó un número.
Durante todo esté tiempo Toga casi no tenía tiempo para siquiera acordarse mucho de Izuku o los niños, la Liga al completo estaba en busca y captura, y no paraba de haber reuniones con posibles aliados o sobre cómo conseguir dinero, porque ser villano no estaba pagado.
Hoy simplemente fue un día malo.
Todo el tiempo corriendo, huyendo de acá para allá, casi no pudo comer y no había podido conseguir sangre en varios días, al menos no como antes.
Ya no mataba para conseguir sangre, pero incluso si les decía que solo quería sangre y nada más la gente seguía sin ser muy colaborativa.
Por un momento pensó en atracar un banco de sangre, y posiblemente lo haría...sí supiera siquiera donde estaban, porque al parecer los hospitales los pedían.
Fue en esos momentos que recordó a Izuku ofreciéndole su sangre, alabando su peculiaridad, siendo amable con ella...
Porque tenía que venirle eso a la mente ahora?
Por un momento, el teléfono siguió sonando, y entonces Izuku contesto a su llamada
- Diga?-
- Izuku, hola, soy yo - contesto alegre
- Ah, Himiko - si bien dijo esto con un tono amable y feliz, se le notó... nervioso.
Oh no
- Que tal? Los niños te están dando mucha guerra? Por cierto cómo están?- rápidamente trató de cambiar el rumbo de la conversación.
- Ah, no mucho.... Bueno, Líen perdió su pelota de cables y ha fastidiado el cuadro eléctrico... Y luego tuve que buscar a Cio , Kaiyo y Hiro...
- Se perdieron -
- Sí, la escuela es enorme?-
- Escuela?-
- Ah, sí, después de lo que pasó con Eri nos cambiaron de ubicación -
- Vaya...Y dónde es?-
Fue entonces que hubo un silencio en la línea, por un momento pensó que se cortó o se le acabó el tiempo.
- ....No sé si me dejaran decírtelo, sabes? Porque.... bueno...-
La adolescente rubia se congeló.
Mierda
Seguro ya sabía que era villana. Sabía que en algún momento lo descubriría, pero eso no cambiaba nada para ella.
- Ya veo... así que lo sabes-
- Himiko-
- Si no quieres que seamos amigos ahora, entonces dilo-
- NO ESPERA . Yo... No quiero que dejemos de ser amigos. Eres mi única amiga...y en mucho tiempo... Te he estado buscando, quiero hablar.-
- Sobre que?-
Izuku se tomó unos segundos antes de decidir si lanzar la pregunta que posiblemente arruine todo.
- Solo... Ven a nuestra antigua ubicación. Mañana a las 6 de la tarde. Por favor.-
-..... Que sea a las 10 de la noche.- dicho esto colgó.
Izuku trataba de organizar sus pensamientos, lo que preguntaría a Toga, lo que necesitaría.
Le importaba la villanía de su amiga?
Sí
Aquello era muy peligroso. Sí la atrapaban nunca volvería a verla. Y con su comportamiento con la sangre no sería lo mejor para ella.
Pero... Porque era una en primer lugar?
La ayudaría, en lo que fuera.
Le daría sangre, la cuidaría, le curará sus heridas, la ocultará de los héroes y testificará en su favor si hace falta
O también hablaría con los héroes.
Les explicaría sobre su amiga, les suplicaría al menos que traten de ayudarla a reinsertarse, que evitarán que se metiera en más líos.
Contaría como salvo a Eri ( aún cuando también mató a alguien) sí acaso eso ayudaba al caso.
Haría lo que fuera mejor para ella.
Antes de que pudiera seguir pensando en ello, recibido una llamada.
- Diga?-
- Izuku - oyó a su madre - P-porque no me contaste lo de Bakugo?-
- Mamá, cálmate, vale? Tranquila...-
Se oyó por unos segundos un llanto, antes de que volviera a hablar
- Kaiyo... Dijo que fue un matón el que te envío a la enfermería... Dijeron que estaba en la oficina de Nezu y entonces entre y...Estaban los Bakugo, sniff, Izuku, porque...?- no pudo seguir hablando debido al llanto.
- Iré a casa a explicártelo todo, vale?-
- sniff sniff, Vale...- respondió con voz llorosa la mujer.
Inmediatamente después, colgó el teléfono, pero a los pocos segundos recibido una llamada
- Diga?-
- Midoriya?- pregunto una voz que no oía en mucho tiempo
- Señora Yuhij?-
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
Fiksi PenggemarDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.