Nueva rutina

1.2K 191 18
                                    

Izuku estaba instalando una cuna, por supuesto a prueba de fuego,un par de literas y una cama\bañera  a su habitación.
Después de haberse graduado, y de tener que cuidar a media docena de niños, había tenido que buscar trabajo para comprar otra casa, pues no iba a vivir con los niños en casa de su madre.
Primero, porque no cabían.
Como su trabajo era cuidar niños huérfanos, sabía que no serían solo seis, así que decidió prepararse y conseguir una casa con suficiente espacio para un mínimo de medio centenar de niños.
Segundo, no podía vivir por siempre en casa de su madre.
Además, no quería que su madre estuviera obligada a cuidar de los niños.

Si, ya tenía un trabajo de cuidador, pero el sueldo era pésimo y el pago por niño a su cuidado no era lo que se dice abundante.

Como se las va a apañar , si la mayoría de chicos de su edad ya iban a academias, casi no tenía historial laboral, tenía que cuidar niños, por lo que necesitaba un horario flexible y (esto era lo que más le preocupa) no tenía peculiaridad?
Alguien dirá que está siendo paranoico, que no le pasará nada o que eso no le afectará laboralmente.

El no estaría tan seguro.
Cuando la gente se enteraba de que no tenía peculiaridad, le miraban distinto, como algo muy frágil,  o que tenía algo contagioso.
Que era más bajo que la mierda.
Que no valía para nada.
Que era un inútil.
Llevaba viviendo así más de la mitad de su vida, y no creía que eso fuera a cambiar.

Suspiró, metió su currículum, y se fue por ahí a buscar otro trabajo.
Sabía que al menos no lo echarían del  trabajo que ya tenía.
Algo es algo .

Un tiempo después

Después de buscar diferentes trabajos, y que no funcionara, se puso a pensar...
En que era bueno?

Era bueno analizando peculiaridades, pero, aparte de los niños de los que estaba a cargo, los demás decían que eran horripilantes o que no tenían valor.

Descartado

Era bueno curando, más bien curándose a si mismo.
Solo sabía primeros auxilios, pero tal vez le sirviera.

Posible

Era bueno ocultando moretones con maquillaje, pero hasta ahí.

Descartado

Era bueno cuidando niños, de hecho, YA tenía un trabajo que consistía en eso, pero...
También era bueno con ' niños problemáticos ' como le dijo la señora Yuhij.
Es más, así llamaron a los niños que cuidaba, y eso que a él no le daban tantos.

Izuku decidió escribir carteles con su anuncio de trabajo y su número, y espero que al menos le dieran una oportunidad.

Mandalay estaba cansada.
Tenía un trabajo como heroína de rescate, y tenía que cuidar de su sobrino Kota.
Pero ese trabajo la absorbía horas, a veces días, y Kota no era muy colaborador.
Tampoco tenía a quien dejárselo.
Estaba de compras para el resto de los Pussy Cats y Kota, cuando vio un anuncio en el tablón que le llamó la atención.

El anuncio decía:  me ofrezco a cuidar niños que se consideran problemáticos.
Horarios y sueldo discutibles.
Si está interesado, llama al número********

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora