Buscando un desahogo

449 75 7
                                    

Izuku estaba con los niños explorando con más detalle las instalaciones, luego de que estos insistieran hasta el cansancio.

Y de todas formas, tenía que hacer varias cosas.

Primero, se dirigieron hacia donde se hacía el equipo de apoyo.

- Buenas, espero no molestar...- saludo tímidamente después de llamar a la puerta.

- No, tranquilo, adelante.-

- Gracias. Niños, no toquéis nada, vale?- dijo con tono serio viendo cómo los niños se paseaban por la estancia con curiosidad, excepto Cio, que siguió pegada a él.

- Y bien, que te trae por aquí?-

- Verás, me gustaría encargar un par de cosas...- dijo dándole un par de planos detallados y unos análisis.

- Oh, los has hecho tú?-

- Más o menos... Son más bien bocetos, es que a mí lo de construir...-

- No te preocupes, ya te avisaré cuando estén listos tus bebés -

- Muchas gracias - dicho esto llamó a los niños y se marcharon - bien, a donde queréis ir ahora?-





La clase 1A estaba yéndose en dirección al gimnasio para su entrenamiento,y se sorprendieron al ver a los niños sentados en las gradas, esperándolos.

- Hola - los recibieron con entusiasmo

- Hola , que hacéis aquí?-

- Queríamos veros de nuevo...-

- Perfecto. Y ya que estás aquí, Midoriya, podrías evaluar el ejercicio de hoy -

Lo cierto es que la principal razón era que Nezu lo dijo para que viera el entrenamiento de ambas clases y registrar su avance, además de arreglar un par de 'cosillas', entre estas la aún latente aversión de Todoroki a usar su fuego.

Ya le dijeron que usar solo la mitad de su poder no sería bueno para su carrera como héroe, y sí bien parecía tener alguna razón oculta, hasta el momento se había negado a hablar del porque.

Esperaba que Midoriya, al ser el experto de peculiaridades y siempre dispuesto a ayudar que era, pudiera hacérselo entender o decidiera llegar al fondo del asunto e informarle luego de que hablara con él.



Durante la espera a su turno, Todoroki pasó un rato muy agradable con los niños.

Eran bastante amables, y parloteaban felices de juegos, hobbys....

- Y luego nos batimos en una guerra de cosquillas - terminó Yuri de relatarle una de las muchas anécdotas felices con su cuidador.

Lo cierto es que oír todas esas historias se sentía... melancólico.... Y hasta celoso.

Sí, tenía celos de unos niños

En realidad aquello ya le había pasado otras veces con niños al azar, felices, aferrando su manita a la de su madre, jugando con amigos en cualquier parte.

Siempre pensó que eran estupideces y pérdidas de tiempo, pero luego aprendió a jugar con los niños aquella vez de niñero y bueno.... Fue entretenido.

- El siguiente combate será entre Uraraka y Todoroki - anuncio All Might

Ambos adolescentes se dirigieron a la arena.

Todoroki empezó, como siempre, atacando con su hielo, y la castaña esquivando como podía.

Así luego ella tocó el hielo, quitándole la gravedad y se lo lanzo de vuelta , que el chico detuvo.... Con un muro de hielo.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora