los experimentos del doctor Avile parte 2

684 109 1
                                    

El doctor Avile estaba en su laboratorio, el cual era su sótano.

Estaba en su escritorio, el cual tenía papeles desperdigados sobre peculiaridades,casos médicos y notas a mano sobre pruebas realizadas.

Si bien, al principio investigaba para traer de vuelta a su esposa, las cosas acabaron tomando un rumbo distinto.

Tantas peculiaridades de división, regeneración y demás similares que honestamente no sabía con certeza cual podría considerarse la peculiaridad de ese niño

Había descubierto que gente con ciertas peculiaridades podía volver de la muerte.
Su hija y "Frank", como lo había bautizado,eran sus pruebas vivientes.

Estaba muy emocionado por eso.
Era un descubrimiento revolucionario, que podría cambiar el campo de la medicina, la biología y podría ser la clave para la inmortalidad.

Por esa misma razón siguió buscando candidatos para sus experimentos.

Así paso casi un año, donde después de perder la cuenta de cuántas veces intento y fallo,acabo con 3 más.

Uno era un niño muñeco  a tamaño real.

Los siguientes fueron unos hermanos.
Al niño le hizo lo mismo que a Manny, el niño muñeco, pero en un robot.

Este era más sofisticado, con reconocimiento facial, mayor movilidad y al que pensaba hacer los mismos ajustes que a Cio.

Con la hermana... Bueno, ya sabía que podía trasplantar almas a otro cuerpo, así que, como eso ya se volvió aburrido y la peculiaridad de la niña era poder controlar la tecnología, se le ocurrió trasplantar su alma a los aparatos electrónicos y convertirla en una especie de virus informático u ordenador pensante.

La transferencia de consciencia parecía haber ido bien, todo lo que tenía que hacer era encender el ordenador y ver si había tenido éxito.

Desafortunadamente, luego de estar tratando de ver si aquello había funcionado, el SWAT irrumpió en su casa, llevándose consigo a sus sujetos de prueba, SUS MILAGROS, y todo informe sobre lo que pasó allí.

Se le envío a una prisión de máxima seguridad y aislada, sin nada ni nadie con quién hablar, vigilado las 24 horas.

No se hizo público, debido a lo horrendo del crimen y la seguridad de los 4 niños supervivientes de los experimentos. También porque si se hacía público habría una nueva ola de asesinatos a manos de lunáticos para comprobar si la investigación del doctor Avile fuera cierta.

No, simplemente no.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora