Ecnirp sólo había andado un par de metros cuando Vosier llegó corriendo.
- Que ha pasado? Donde esta su hermana?-
- Está en el nido de la bestia - contesto el niño - parece haber interrumpido una ceremonia o algo -Vosier fue acercándose sigilosamente a donde le había señalado Ecnirp, seguido de este.
Ambos estaban preocupados.
Había varias especies para las cuales la interrupción de una de sus ceremonias se solucionaban con la muerte del que interrumpió.Y no sabían NADA, absolutamente nada, sobre esa criatura.
- Cuántos hay ahí dentro?-
- 6, pero solo uno parece ser adulto por lo que vi-Vosier analizó y planeó lo que sabía.
La criatura seguramente priorizará la protección de sus crías, aunque eso pueda significar que ya hubiera matado a Assecnirp por considerarla una hostil y potencial amenaza.
Claro que Ecnirp dijo que en ningún momento oyó gritos y la criatura tenía a su cuidado un Gnomasu, así que decidió que eso era una buena señal, más que nada para no preocupar al príncipe.
Tenía que actuar de prisa.
Si conseguía sacarla sin que los vieran...Busco otra entrada alejada de donde entró la niña , viendo de reojo a más crías que había por los alrededores,y se coló silenciosamente sin que ninguna se diera cuenta.
Izuku casi no se acordaba de las tres personas que se le quedaron viendo cuando fue a buscar a Líen. Y ahora uno de ellos se había colado en su casa.
Se acerco a la niña , la cual le dijo unas palabras que no consiguió distinguir. Era de otro país? Nunca había oído ese idioma.La niña inmediatamente se acercó a la mesa donde estaban las demás, mirando, tocando y examinando todo con curiosidad.
Las demás niñas también hacían un poco lo mismo.
La niña desconocida entonces se sentó en la mesa.
Pasaron unos minutos en silencio hasta que la niña cogió una de las tazas de plástico.
Vosier y Ecnirp se acercaron , listos para agarrarla y marcharse cuanto antes... O eso hubieran hecho de no ser por la escena que se estaba desarrollando a sus ojos.
Assecnirp parecía haber sido bien recibida a la ceremonia, pues tenía uno de los extraños cacharros de la mesa, y aún si no entendían la lengua de ese planeta, podían ver que no había rastro de hostilidad ni enfado.
Sin embargo, cuando Assecnirp estaba por comer algo que le habían ofrecido, Vosier inmediatamente lo tiró al suelo, pues no sabía si aquello era venenoso o si podrían comerlo.
Así se rompió el ambiente y las crías se pusieron a mirarlo, además de llegar otras a donde estaban.
La criatura nativa adulta parecía estar pensando en algo, y Vosier ya estaba listo para agarrar a los niños e irse corriendo cuando la criatura nativa empezó a comer de lo que habían ofrecido a Assecnirp.
Fue un silencio algo tenso, donde sólo se escuchó el sonido del masticar.
Luego, Izuku les ofreció otra vez.
Esta vez sí comieron.
El resultado fue que los invitados inesperados cenaran con ellos y él les ofreció dormir en el sofá, pues dado las condiciones en que estaban su ropa y el hambre que traían parecían haber estado viviendo en la calle.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanficDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.