Niños a domicilio

1.2K 184 15
                                    

Izuku llevó a Kota y a los ahora 9 niños que cuidaba al parque a jugar.
Los niños se la pasaban bien, jugaban, se hacían bromas...

Claro que podría acabar mal, pues Tool y Kiuna eran unos bromistas, y eso ocasionaba peleas, así que les debía echar un ojo.

Sin embargo, fue una niña pequeña lo que le llamó la atención.
Tenía una peculiaridad de ave de cintura para abajo.
Sus brazos eran una mezcla de alas y manos con garras, y su plumaje era de un hermoso color café.
Tenía las plumas como erizadas, y se fijó en que tenía una pata? pierna?...
Estaba herida, con bolsas de pus, y consiguió distinguir lo que parecía hilo para pescar.
Apenas podía mover la pierna
Se acercó a ella no de forma brusca, para no asustarla.

- Oye, estás bien?
La niña se sorprendió
- ven,déjame examinarlo - dijo señalando la zona afectada.

La niña pareció desconfiar un poco, pero lo hizo.
Izuku observó que ese hilo estaba enredado en su pierna, y que había cortado tejido.

Tendría que llevarla al médico, necesitaba asegurarse de que estaba bien.

De todas formas, aprovecharía y también llevaría a Almanza a la consulta.

- Como te llamas, pequeña?
   Yo me llamo Izuku
- yo soy Momo.- susurro.
- Bien,Momo, te importaría que te llevará al hospital?
- porque?
-Porque me preocupa mucho esa herida que tienes .
-  Oh, Vale.

Llamó a los demás niños, y se fueron al hospital más cercano.
Los niños se sorprendieron, pero también llegaron a preocuparse, por lo que no les importó mucho ir a que tratarán a la chica.
Iban de camino cuando escucharon una canción y se pusieron a cantar.
De alguna forma, la chica los acabo hipnotizando sólo con su canto.
Dado que solo tenía un año con su peculiaridad, posiblemente no sabría que podría hacer eso.

La chica se disculpó mucho, pero Izuku solo le sonrió y dijo que no importaba, que no  había sido aposta.

Los médicos trataron a Momo, la cual contó que fue por un accidente  que acabó así.

Le vendaron y le dieron unos antibióticos, e Izuku y los niños se despidieron de ella.

- De verdad,Momo?
- De verdad, Ayano, ese chico fue muy amable, y se preocupó por mí, enserio.
Las dos niñas hablaban sobre' Izuku el amable' como le llamaba Momo.
Decía que era diferente de los otros cuidadores, o de sus padres, que no le había regañado incluso cuando le causó hipnosis por accidente.

Ayano entonces decidió ver si era cierto.
Pidió una descripción del chico, y donde lo había visto, y decidió ponerlo a prueba.
Tardaría un tiempo, pero valdría la pena, de eso estaba segura.

Tiempo después

Era de noche, e Izuku había puesto a los niños a dormir, luego de acunar a Draory y contarles un cuento a los pequeños, que también escucharon los demás niños.
Se fueron a dormir, sin notar la figura alada que acechaba por la ventana.

Está se abrió

Ayano entró volando en la habitación, y usó su peculiaridad.

Para bien o para mal, Izuku paso la prueba de Ayano.
Ni había sido malvado, ni puerco,ni nada.
Y si uno normalmente no sueña con algo, no lo hace , verdad?
Al menos así funcionaba para la niña.
La cual se fue por donde vino, decidida a poner en marcha la segunda parte de su plan.

Izuku se despertó.
Había dormido mal, y no recordaba nada de lo que había soñado.
Cosa extraña.
Estaba preparando el desayuno, cuando llamaron a la puerta.
La abrió, y se encontró con dos niñas con sus mochilas.
Reconoció a Momo, pero no a la otra chica, la cual...
Tenía alas de murciélago, cuerpo de...
Mujer mayor
Pero aparte de eso, era claro que era una niña.
Una que no tendría una edad de dos cifras.

- señor Izuku - susurro Momo - podríamos quedarnos a vivir con usted?

Si hubiera estado bebiendo algo, se abría ahogado.

Izuku, sorprendido, se quedó viendo a las niñas, que pusieron ojos de cachorritos.

Izuku NO podría decirles que no.
No preguntarían eso porque si.
Pero ni habían pasado tres meses y ya tenía casi el doble de niños.
Y ni siquiera había más espacio.
Resignandose,y pensando que si o si necesitaría comprarse una casa grande muy pronto de seguir este ritmo, se hizo a un lado, invitando a las niñas a entrar.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora