viaje al mundo de la gran pantalla

1K 155 0
                                    

Izuku, luego de pensarlo bien, y de hablar con el detective, decidió que llevaría a Dicar al estudio.
Tuvo que llamar a los productores donde Dicar estaba haciendo papeles y comentar con ellos lo que había pasado.
Los productores se  sorprendieron, y aunque algunos acabaron prescindiendo de Dicar, la mayoría se mostraron comprensibles.
Le dieron las direcciones y los estudios donde debería ir, y un par de días después él y Dicar se encaminaban al tercer estudio cinematográfico más importante de Japón.
El productor los estaba esperando.
- Hola de nuevo Dicar. Ve a cambiarte, te necesitaremos en un par de escenas hoy -
Dicar se fue a su camerino.
- Hola señor Midoriya, soy Ray Kors, el productor.
- Encantado de conocerlo -
- Venga, Dicar pronto hará aparición en escena.-

- Y...Corten -
Habían pasado un par de horas, y Dicar había terminado las escenas donde aparecería.
Él e Izuku fueron a comer, Dicar aún con su disfraz.
Después se volvieron a casa.
Y un par de días después, Dicar presumió de su papel de personaje secundario en la nueva película de superhéroes.

Así fue como transcurrieron un par de meses.
Izuku acabo llevándose a los demás niños para no dejarlos solos.
Los niños acabaron viendo y aprendiendo sobre el mundo del cine y la televisión, los castings, el equipo de maquillaje, iluminación, vestuario, cámaras, audio...
Incluso le ofrecieron a Yuri una audición, que no pasó, pero eso no le acabo importando mucho.
Pero Izuku no podía permitirse por mucho más tiempo el pagar tantos viajes y billetes. Dicar de todas formas dijo que no le vendría mal un descanso. El dinero que recibía de Dicar se lo acabo metiendo en una cuenta de ahorros, y le dijo que tenía que ser responsable con ello.

Eso no le impidió invitar a los demás a helados, gominolas y demás.
Los niños se llevaban bien, y jugaban a castings, audiciones... Claro que Dicar era el director por saber mucho, y a veces ni siquiera quería jugar porque ' ya había tenido suficiente de eso por hoy '.

Cuando acababan viendo algo en lo que actuó Dicar, se ponía a contar cuantas horas tuvo que hacer tal cosa, cuantas veces se repitió la escena, e incluso alguna que otra travesura.

- Y... Corten . Bien, señoras y señores, ya se acabó. El equipo técnico se encargará del montaje, el resto, podéis iros, ya os avisaremos a la hora del pago -
Izuku cogió de la mano a Dicar y se marcharon del plató, mientras empezaban a desmontar.
Había completado su último papel antes de tomarse sus vacaciones.





un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora