Una verdadera amistad parte 1

460 80 3
                                    

Himiko se encontraba escondida, esperando a su amigo.

Las cosas se estaban empezando a poner cada vez más feas, con más y más héroes en su búsqueda.

Incluso hoy ella y Twice fueron emboscados y perseguidos, casi muriendo en el proceso, por cierta perra de piel azul y sus secuaces.

Era así como iba a acabar todo para ella? Asesinada en batalla?

Porque estaba segura que cuando los atraparan no los llevarían a prisión precisamente....

Tal vez..... Tal vez halla sido un error al contactar de nuevo con él.

Izuku tenía que cuidar de los niños, y el no era un villano, era demasiado amable con todos para poder encajar en ello.

Y sí....? Y si descubrían que los dos se conocían?

Fue entonces que vio al pelo arbusto acercarse al lugar acordado.

Toga suspiro.

Estaba bastante cansada, y necesitaba sangre desesperadamente.

Ya empezaba a volverse un poco más loca, violenta y desesperada por su tan preciado líquido rojo....

Salió de entre las sombras y se acercó a su amigo

- Izuku...-

- Toga-chan - le sonrió Izuku - me alegro que estés bien.... - dijo sin mucho convencimiento.

Poco después de un corto silencio incómodo Izuku le pasó un vial y una bolsa de transfusiones llenos de sangre.

- Ten, espero que te duren-

- ... Gracias - Himiko cada vez estaba más nerviosa debido a su falta de preguntas.

- Toga.... Porque eres una villana?- pregunto el adolescente

- Porque.... Porque quiero que todos vivan en su propia normalidad.... Estoy.... Estoy haciendo esto por esta causa.-

- Hay más formas- respondió el pecoso - por favor... Te... Te pueden matar, y yo no.... No quiero perder a mi única amiga.....-

La adolescente rubia simplemente empezó a dudar, quería confiar en lo que su amigo decía....

Pero realmente esa era una opción ahora?

- Te ocultaré, te ayudaré en lo que sea, solo .... Dime qué tengo que hacer exactamente para sacarte-

Mientras,a la chica se le empezó a nublar la vista.

Porque ahora? Porque no tuvo a alguien así antes? Como.... Cómo demonios se suponía que iba a abandonar a este punto?

Antes de poder seguir reflexionando oyó un ruido sospechoso.

- AL SUELO - dijo empujando al peliverde al piso

Segundos después sonó un estruendo

Y lo que vio solo le confirmo su sospecha.

La habían acorralado, e Izuku estaba en el fuego cruzado.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora