Una amiga

499 100 2
                                    

Izuku le había estado dando vueltas al encuentro de hace unos días.

Estaba preocupado por si Toga volvía a atacar a alguien. Incluso había pensado en ir a la policía o a los héroes. Pero....

Analizó la situación con más calma.

Ella parecía necesitar sangre
O simplemente parte de su don le ocasionó instintos.

De todas formas, la chica intentaría conseguir sangre por cualquier medio

Entonces.... Encerrarla sería contraproducente.

Probablemente atacaría a los presos o se autolesionaria para conseguir su preciado líquido rojo.

Y eso en verdad no le gustaba nada.
Tal vez , si le seguía dando su sangre, se calmaría?

Bueno, estaba dispuesto a probarlo

Ahora... Dónde la va a encontrar?



Toga estaba sentada en el bar, charlando con Twice, chinchando a Dabi.... Vamos, lo de siempre.

- Vamos, solo un poquito ~- dijo.
- No voy a dejar que me cortes, perra loca - le respondió este.
-hum - dijo haciendo un puchero.

Fue entonces que se acordó sobre su nuevo amigo.

Seguro que él estaría dispuesto a darle de su sangre si ella se lo pidiera, no?

Saltó de su asiento y se dirigió a la salida del bar.

No es como si al resto le importará a donde iba. Salvo Twice, claro, pero estaba demasiado ocupado discutiendo consigo mismo.


El adolescente peliverde seguía cuidando a los niños cuando se los llevó al parque.

Sí bien la última vez no les fue bien, fueron a uno que si bien estaba algo lejos, tenía más cosas.
Y era cerca de donde conoció a Toga.

En verdad había pasado un buen rato con ella ( omitiendo cuando ella se le lanzó encima armada) y tenía la débil esperanza de que fueran amigos.

Claro que luego estaba el hecho de ser peculiar , que le había impedido hacer amigos o que incluso lo tratarán como a un ser humano en algunos casos.

Ah, y también el trabajo

En un principio estaba bien, no tenía amigos, así que podía gastar más de su tiempo en cuidarlos.

Pero ahora... No sabía que hacer

Además, dudaba que a ella le gustará tener que cuidar a niños cuando ni siquiera era su trabajo o  parientes suyos.

Así que, después de varios minutos de vigilar a los niños ( afortunadamente no hubo peleas más que una discusión entre Tool y Kiuna) Toga le apareció por detrás.

- BOO-
- AHHH - dijo casi dejando caer a Draory del susto.

Y obviamente la chica se fijó en que el tenía un bulto entre sus brazos.

- Que tienes ahí?- pregunto curiosa.

El peliverde simplemente acercó a un dormido Draory a la chica.

- Awwww que lindo bebé. Me pregunto si estaría igual de lindo cubierto de-
- NI SE TE OCURRA - hubo un par de segundos de silencio antes de que empezará a murmurar disculpas.
Por suerte Draory no se había despertado.

- Bueno, bueno, está bien... Pero... Me podrías dar un poco de tu sangre?
- Espera, deja que lo meta en el cochecito - comentó este.

Sí, ahora tenía un cochecito para bebes. Muy útil. Por el momento, que solo tenía que cuidar de un bebé...

Bueno, Líen biológicamente era uno, pero era lo suficientemente autónomo y resistente para no tener que cuidarlo tanto como a uno.

Después de aquello, Toga le volvió a hacer cortes y empezó a beber su sangre, ante la atónita expresión de los demás... Incluidos los niños.

Kaiyo y Hiro se acercaron a Izuku

- Quién es ella?
- Es...- empezó a decir
- Soy Toga - interrumpió ella - y vosotros...?
- Soy Kaiyo, y este es Hiro - dicho esto, se giró al peliverde en busca de respuestas - de que la conoces?

- Pues...- no sabía como responder a eso. No iba a decir "pues me intento apuñalar y beber mi sangre el otro día". Además... Que se supone que eran ahora? Conocidos?

- Somos amigos - respondió está - y vosotros de que lo conocéis?

- El nos cuida -

Toga se sorprendió, solo un segundo, antes de empezar a hablar con los niños, y parece ser que se llevaban bien.

Mientras, Izuku estaba tratando de asimilar lo que la adolescente había dicho.

Amigos

Hacia tanto que no tenía uno....

Pero... Realmente lo seguirían siendo si ella supiera que no tenía poderes?

Sacudió la cabeza, y decidió que eso podía esperar.

Aunque luego le doliera, quería... Volver a sentir que tenía amigos.
Incluso si solo fuera temporal.

Con esto decidido, llamó a los demás niños y se despidió de Toga, luego de acordar volver mañana otra vez a este parque.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora