Nisa estaba muy nerviosa.
Se había quedado dormida.
Como?
Ni ella misma lo sabía.
Solamente se había sentado en la cama a esperar que apareciera Mr. Shadow ( porque normalmente donde aparecía , luego venían los demás) y lo siguiente que recuerda era que estaba tumbada y arropada en la cama.
La despertó el hecho de que sintió algo o alguien sentado sobre ella, asfixiandola.
Resultó ser Mass of bullies, con sus múltiples ojos y risas al unísono.
Consiguió quitárselo de encima después de mucho esfuerzo.
Revisó la hora.
02:35??!!
Oh no OH NO
Corrió a revisar a los demás que estaban en casa.
Todos estaban bien.
Ningún monstruo los había atacado.
Suspiró algo aliviada, y siguió con la que fue su rutina luego del 'suceso' de hace ya poco más de un mes.
La noche siguiente, Nisa volvió a quedarse dormida.
La despertó el huésped de debajo de la cama, aunque debajo de la cama donde dormía ella ahora estaba ocupado por cajones, así que parece ser que tuvo que mudarse.
Claro que seguía estando al lado de su cama. Debe de gustarle mucho ese sitio.
La había agarrado del pie con su mano helada y tuvo que echarlo a base de flash.
No importaba si se cubría los pies o los dejaba al aire, siempre se las apañaba el maldito para agarrarla de los pies e intentaba llevársela debajo de la cama. O en este caso, recordarle que él seguía allí.
Nisa en verdad se estaba preocupando.
Y si acababa por convertirse en algo habitual?
No, no podía permitir eso.
Debía encontrar la causa de eso y detenerlo.
Ayano estaba pensando.
Estaba esa niña, Nisa, que no podía dormir.
La oía deambulando por la casa de noche, y siempre se levantaba más tarde que los demás, a veces igual o más cansada que antes.
Porque le pasaba eso?
Tenía pesadillas?
Decidió intentar manipular sus sueños para que pudiera descansar bien.
Claro que solo podía hacerlo estando cerca de la persona a la que controla los sueños, ella tenía que estar despierta para usar su peculiaridad y la otra chica era muy persistente en despertarse cuando todos estuvieran dormidos.
No importaba cuanto se esforzará en crearle escenarios bonitos, o cosas interesantes o divertidas.No, la niña se empeñaba en seguir despierta.
Ya llevaba varios días intentandolo, pero debía despertarse cuando ella ya dormía, así que...
La mayoría de los niños estaban hablando, jugando o viendo la tele cuando Nisa entró.
Tenía las ojeras más pronunciadas y parecía nerviosa.
- Nisa, are you ok?- pregunto Izuku - what's matter?-
Nisa entonces le comento entonces el que se quedaba dormida y tenía miedo por ellos.
Izuku trató de tranquilizarla lo mejor que pudo en inglés, mientras que el pensó que podría tratarse de alguna peculiaridad que manipulaba los sueños... Ayano.
Decidió preguntarle sobre lo que había hecho esas últimas noches.La niña le confirmo lo que pensaba, y por la forma en que lo dijo no parecía pensar que hubiera hecho algo malo.
Izuku entonces mando a dormir a Nisa luego de desayunar y tuvo una charla con Ayano sobre lo peligrosa y versátil que era la peculiaridad de Nisa.
Que sabía que no lo había hecho con mala intención, pero que la próxima vez avisará por si algo malo llegará a pasarle, pues podría hacerse mucho daño si no tenía cuidado.
También le dijo que no podía meterse en los sueños de los demás sin permiso ( esta última parte de la charla había llegado algo tarde, pero bueno)
Ayano entonces pregunto si debía dejar que Nisa siguiera como antes.
- Claro que no - respondió Izuku - pero debes entender que Nisa tiene una peculiaridad... Bastante poderosa, y a veces esa peculiaridad hace daño a los demás por accidente.
Investigaremos un poco más sobre la peculiaridad de Nisa y retomaremos el tratar de que pueda dormir por la noche, vale?-Ayano asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
Fiksi PenggemarDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.