La idea de Kaiyo

1.6K 225 13
                                    

- A ver Kaiyo - le pregunto Izuku - me estás diciendo que tu quieres que me ponga a trabajar en el orfanato en el que vives??
-ehmm...Si?
-Porque? Además, aún no me he graduado de la escuela media, no creo que me acepten...
-Ah, eso no les importará, te aceptarán, seguro.

Izuku se puso a pensar en cómo estaba ella tan segura de que lo iban a aceptar, y cuando lo pregunto, le respondió contando la situación del orfanato.
Lo pensó detenidamente, no es que pudiera ser un héroe, al menos  el ir a la UA , y la verdad, no  tenía nada más pensado en su futuro.
Además, podría ayudar, al menos cuidando a esos niños, pero había un problema...

-N-no les importará el que no tenga peculiaridad?
Kaiyo entendió la pregunta, es decir , le pegaban por eso , y lamentablemente, la señora Riama y su grupo ya estaban obsesionados con las peculiaridades y tratando mal a los ' débiles '...
No sabía cómo se tomarían el que un chico sin peculiaridad se pusiera a trabajar ahí.
Inmediatamente se arrepintió de haberlo preguntado
-Oye, que si no quieres, pues me voy a vivir contigo?
-QUE
-Ya te he dicho que no me gusta el orfanato, y de un modo u otro...
-BUENO, l-lo pensaré, vale?
-El trabajar en el orfanato, o...?
-En las dos.

TIEMPO DESPUÉS

Izuku se había parado frente al edificio, con su currículum (casi vacío) y simplemente llamo a la puerta.

Abrió la puerta la misma Kaiyo, y le guío al despacho , donde estaba la señora Yuhij.

Ella levantó la vista de sus papeles, y en cuanto le vio, puso cara de enfado.

-Genial, otro niño más...
-Disculpe , es usted la señora Yuhij?
-Si, como sabes mi nombre?
-Me lo dijo Kaiyo.

La mujer entonces pareció percatarse de su presencia, y puso cara de extrañeza.

Kaiyo, la niña que no habla con nadie?Esa Kaiyo?

La señora Yuhij continuó:-Bien, supongo que tendremos que registrarte,a ver Cuál es tu nombre?

-Izuku Midorilla

-Edad?

-14 años.

-Quien te dejo aquí?

-Vine aquí solo.

-Quieres hablar de que les sucedió a tus padres, o...?

-Que?

-No eres el primer niño que dejan abandonado aquí.

-Oiga, y-yo vine aquí a trabajar.

La señora Yuhij se le quedó mirando.
Porque vendría a trabajar aquí?
La señora Yuhij se giró a ver a Kaiyo, que no se había separado de el.
Ahora creía comprender la situación.

-Mira, no se que te habrá dicho ella, pero puedo asegurarte que no es cierto...

- Entonces no tienen problemas de personal ni de presupuesto?

La señora Yuhij se sorprendió por 3 vez ese día.

-Porque quieres trabajar aquí?

-Q-quiero ayudar.

Bueno, ella no diría que no, podría enviarlo a cocinar y limpiar, puede que con suerte el chico aprendería a hacer papeleo.

-Bien - dijo la señora Yuhij - aún no has terminado la escuela media, no?

Izuku negó con la cabeza.

-Podras ayudar siendo voluntario,no se te pagará, pero eso será hasta que acabes la escuela, que será pronto.
Hasta entonces, vienes después de terminar los deberes y haces lo que te pida, entendido?

-Si, gracias.

Izuku se marchó de la oficina, y Kaiyo siguiéndole.
La señora Yuhij negó con la cabeza.
Esto sería interesante.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora