Izuku estaba cuidando de los niños como normalmente lo hace.
Separando a Kiuna y a Orión cuando sus juegos de peleas iban demasiado lejos, procurar que Líen no destruyera el cableado o se comiera la carne humana reservada a Hiro, tratar de que Momo no cantará o de tratar de liberarlos del control mental ( Momo amaba la música y cantar, y a veces le salía sin querer) evitar que Dicar provocará algun desastre....
Ah, y cuidar a Draory, que vuela a altas velocidad y altura, que estornuda con el polvo y solo un poco hace que suelte grandes y poderosas llamas y que casi le había vomitado encima.
No le dió, pero... Digamos que ahora había un agujero profundo en el suelo.
Suspiró, intentando saber de dónde iba a sacar una casa enteramente hecha a prueba de fuego, porque tenía que asegurarse de que Draory no pudiera fundir la casa entera.
También estaba July.
Le había explicado la situación a los niños.
Ahora el siguiente paso lógico era que pasará tiempo con los demás niños.
Pero... Como?
No tenía cuerpo físico, y al parecer solo podía controlar los aparatos electrónicos, pero no comunicarse por ellos.
Además, la mayoría de los niños no sabían mucho de tecnología, así que no podían jugar o hablar con ella.Y ya que estamos hablando de ello...
Pucu ahora puede más o menos balbucear y que se entienda alguna palabra o letra, pero eso le impedía comunicarse bien.
Lo mismo con Almanza
Bueno, no exactamente.
Al menos Pucu podía ver a la luz del día sin ropa especial y mucha crema solar, y ella no.
Había investigado un poco sobre el albinismo, y al parecer....Almanza necesitaría gafas para poder ver.
No es que fuera ciega, pero como era tan escaso su campo visual, se decidió dejar así.Así que tendría que comprarle gafas.
No sabía si normales o especiales para gente con albinismo, pero estaba claro que sería caro.
Por suerte, Yuri ya casi no necesita terapia y la medicación parece haber funcionado, así que...
Izuku suspiro cansado.
Necesitaba dinero, mucho dinero.
Puede que incluso más del que tenía Dicar en su cuenta ( que no tocó a menos que fuera una emergencia) y el dinero por sus análisis.De donde lo iba a sacar?
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.