Los niños pequeños le estaban poniendo tiritas y tratando de curar al adolescente con quemaduras en casi todo su cuerpo, el cual casi ni se podía mover.
Mientras, los más mayores atacaban furiosos con todo lo que se les ocurría.
Y uno pensaría que sería algo desorganizado.
Y lo fue, al menos por un tiempo, hasta que luego de que Yuri accidentalmente congelara a varios de los niños y Raiza le diera un latigazo en el ojo a Pucu por accidente, se retiraron temporalmente para charlar.
- A ver, yo voy a congelar su alrededor-
- Pero si lo haces mis plantas se mueren, y entonces yo no puedo atacar -
- Oh, vamos, solo tenemos que atacar a lo loco desde una trinchera, no?-
Los adolescentes se fueron dirigiendo al lugar donde se desarrolla la lucha
Se fueron acercando a auxiliar a su compañero de clase y se encontraron con varios niños pequeños arrastrando a un malherido pecoso que apenas podía mantenerse en pie, el cual trataba de volver al lugar de la pelea
- AYUDA-
- SABÉIS DÓNDE ESTÁ LA ENFERMERÍA?!?-
- TENGO QUE- antes de que pudiera terminar la frase, Izuku empezó a toser sangre, haciendo entrar aún más en pánico a todos
Varios se pararon, Uraraka se los llevó donde Recovery Girl mientras varios se quedaban a consolar a los niños, los cuales berreaban y lloraban a moco tendido.
Hiro simplemente quedó impactado al ver así al que consideraba un hermano mayor
- TENÉIS QUE DETENERLO- grito Kaiyo a los adolescentes que se cruzaban en su camino- ANTES DE QUE SE HAGAN MÁS DAÑO.
Mientras, los niños volvieron a la carga con Bakugo luego de un discurso motivacional de Raiza.
- Esto no es sólo por nuestro cuidador, es por todos nosotros, es para detener no sólo a ese asqueroso intento de héroe, también a todos esos niños con peculiaridades heroicas que nos pegaban y marginaban, que nos llamaban villanos.
YA ES HORA DE DEMOSTRAR DE LO QUE SOMOS CAPACES, Y DARLES UNA LECCIÓN. QUIEN ESTÁ CONMIGO?!?!
Bakugo volvió a arremeter, pero fue detenido casi al instante por un furioso, gigantesco y cansado Orión, que de alguna forma se las había apañado para llegar luego del aviso de Kiuna, el cual también se encontraba presente y atacaba junto con Ruto.
Varios de los ataques del rubio casi siempre eran detenidos por el hielo u enredaderas, y Dicar empezó a usar sus brazos como tirachinas y lanzarle escombros.
Dolly trataba de transformarlo en un muñeco, pero digamos que no funcionaba del todo.
Así que.... Todos los que no podían luchar directamente ayudaban a tirarle piedras ( no fue un esfuerzo inútil porque al menos le dieron dos veces)
Fue justo en ese momento donde la mayoría de peculiaridades se cancelaron y vieron que se acercaban varios profesores.
La mayoría simplemente decidió parar para no meterse en más líos
Claro que eso no detuvo a Raiza
Ya estaba harto de esos matones que decían que de mayores serían héroes, de cómo hubo gente en el orfanato que se desahogo con el debido a las muertes que causaron sus padres, de cómo lo trataban debido a su peculiaridad y quiénes eran sus familiares
Sí, ahora estaba en un sitio mejor, pero tuvo que venir un héroe a jorobarlo todo.
Cómo cuando arrestaron a su madre
- NIÑO, POR FAVOR, PARA -
- NO
No importa cuánto se esforzara en el colegio, lo amable que fuera con todos, siempre era el hijo de esos villanos, siempre tuvo que oír eso de 'de tal palo tal astilla' o 'la manzana no cae lejos del árbol '
Estaba cansado
- VENGARTE DE EL NO SOLUCIONARA NADA - escuchó gritar a un peliazul con gafas
Se giró a ver la procedencia del grito
Justo después fue envuelto en unas vendas por parte de uno de los adultos venidos no sabía bien de donde.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.