Entre dos frentes

262 47 0
                                    

Hawks estaba luchando una batalla interna.

La Comisión le había enviado allí bajo el pretexto de que "varios de esos niños estaban interesados en el programa" y que el en privado les podría dar una charla y cosas por el estilo.

Luego resultó ser que ahí todos estaban deprimidos y preocupados por el secuestro, así que sacar ese tema no le pareció apropiado por el momento.

El simplemente aparcó ese tren de pensamiento y se puso a jugar con ellos e intentar animarlos, pero mayormente en vano.

Aparte de un pequeñín curioso por su peculiaridad y que le tuvo retenido bastante tiempo haciendo preguntas de sus alas, el resto solo lo miraban empanados o directamente pasaban de él.

Igual no se lo tomó personal, les ocurrió lo mismo a los demás héroes al tratar de levantar los ánimos.

Después estaba la próxima reunión con la Liga de Villanos en la que haría su debut, que, citaba textualmente lo dicho por su superior.

Tendrás que buscar cómo equilibrar tu misión encubierto y tú infiltración junto con tu trabajo de héroe.

Claro, como si fuera tan fácil ser niñero, hacerse pasar por villano y seguir el ritmo de ser el héroe número 3 de Japón.

Hoy había hecho un rescate de un par de docenas de personas, detenido 5 atracos y 3 agresiones en solo la mitad del día, luego otro incidente donde terminó hecho un asco y tuvo que volar a su apartamento a cambiarse y casi despues de asearse tuvo que venir aquí sin motivo aparente porque los niños ya estaban en UA.

La cual es una jodida escuela de héroes y All Might enseñaba aquí, osea, que pintaban ellos en ese lugar?

Aunque tampoco sabía cómo siquiera la habían secuestrado o como se colaron los villanos en las instalaciones si siempre se decía que era de las escuelas más seguras.

Bip bip

De repente le llega un mensaje del teléfono desechable que usa en su misión de agente,y con esa sonrisa que suele usar para dar largas a la prensa con ciertas preguntas incómodas se aleja y enciende la pantalla

Ve al almacén abandonado de la calle********, en *****.
A las 12:00 pm.

Genial, hoy era un día en donde tenía de todo.












Toga estaba bastante mal . Como últimamente le solía pasar. No tenía sangre, extrañaba a sus amigos....

Todos sus intentos de volver a contactar con Izuku fracasaron, descubrieron que la persona por la que se iba a hacer pasar en realidad estaba fuera del país. Y casi un par de veces los cabronazos de la comisión le seguían pisando los talones.

Debería volver a la Liga? Nunca dijo explícitamente que había renunciado, incluso solo hace un par de días que se fue sin decir nada,y echaba tanto de menos a todos , en especial a Twice......

Pero seguro que querían que volviera? No la habrán tomado por traidora?

Bueno, había que averiguarlo

Había conseguido memorizar el camino al bar desde aquella primera vez en que se presentó junto con los demás, y siempre estaban allí todos.







- Bienvenido entonces, Hawks - habló la raspante voz de Shigaraki.

- Gracias - dijo para sentarse a la barra a pedir una bebida mientras pensaba en cual de todos sería fácil sacar información.

Shigaraki apenas mantenía contacto con nadie, así que no parecía que fuera a funcionar

Dabi estaba gruñón todo el tiempo y había dicho en su cara que no se fiaba de él, así que tendría que tener cuidado con el

El hombre al que llamaron Twice parecía ser muy parlanchín y boca suelta, sería fácil sonsacarle información.......

Casi al instante se abre la puerta del bar , y todos voltean a ver a la adolescente rubia desaliñada que entró por la puerta.

- TOGA CHAN - dijo Twice corriendo a abrazar a su mejor amiga

- Por fin apareces. Donde te habías metido?-

- Bueno, tenía un par de planes personales que atender nada más....-

Y la expresión risueña que pareció asomarse por su rostro se desapareció al fijar su vista en cierto par de alas carmesí.

- Que hace aquí?-

- Es nuestro nuevo aliado.-










Las cosas desde ese momento en la liga no fueron igual.

Toga estaba bastante molesta. No porque ahora fuera parte del equipo en sí, sino por la posibilidad de que el también tratara de matarlos como la asquerosa pitufo y ese desgraciado al que afortunadamente pudo hacer que le sucediera un "terrible accidente".

Estaba paranoica? Tal vez

Pero en su defensa, ya sabía que algunos estaban dispuestos a aniquilarlos a la mínima, no pueden culparla por espiar al pollo para ver si era una amenaza para ellos.

Ella está dispuesta a proteger a sus amigos de todas las formas posibles












Hawks se había dado cuenta inmediatamente de que la adolescente era una fisgona.

Podía notar gracias a sus plumas que estaba tratando de seguirle en un par de ocasiones, y el tuvo que forzarse a actuar para no levantar sospechas sobre su frágil y recién construida tapadera de traidor a los héroes.

- Bien bien - respondía a la llamada aún notando la mirada de Toga en su espalda - iré a ver a esos huerfanitos, vale?-

Con eso pensó que conseguiría distraerla lo suficiente para que lo dejara solo.

Claro, luego llama la directora quejándose de que no es lo suficientemente conciso cuando lo llamaban para dar los informes, pero que se suponía que debía hacer entonces con al menos un villano pegado a él?

Y no uno cualquiera, no, sino la misma que asesinó al líder de la yakuza Kai Chisaki y a la heroína Bubble Girl.

Esa chica podría matarlo en cualquier momento si lo considera una amenaza. Necesita tiempo para planear sus pasos sin delatarse porque sino eso sería una jodida sentencia de muerte para el.














Hawks estaba sacando charla con Twice, hay que admitir que parecía de los más amigables y sociales del grupo, por no decir el único. Aunque sea un loquito te encariñas bastante rápido con el.

- Bueno - dijo estirándose un poco las alas luego de recibir un mensaje - el deber me llama. Adiós.-

- Hasta pronto/Ojalá no verte nunca -

El rubio echó a volar rápidamente en dirección a la Comisión dispuesto a enseñarle algo que sería de su interés

Sin embargo no notó cuando,por la brisa,la hoja de papel bien doblada que tenía en el bolsillo se deslizo fuera de éste, debido a la rapidez con la que iba.

Obviamente Toga había estado mirando de estranjis todo el tiempo, y al notar que cierta hoja de libreta se le cayó varios metros después se fue directo a cogerlo, pensando que era información.

Y lo era, pero no de la que ella creía en un principio.

Reconoció esa letra algo desigual y esos trazos de colores cuidadosos de no salir del dibujo. Ese......era un análisis que reconocía perfectamente quien era su autor.

Acaso había descubierto su vínculo con Izuku y los niños? Los estaba usando? Desde cuando?

Su agarre fue tan fuerte que terminó rasguñando un poco el papel, pero ella solo pensaba en como eliminar a esa potencial amenaza si llegaba a soltar que tenía una amistad con un empleado de la UA.

Y que luego Shigaraki no se enfade con ella por matar a su 'aliado' , porque decirle como sabía que era un traidor..... pues muy inteligente de su parte no sería.




un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora