Interrogatorio

1.1K 182 14
                                    

Espera... Les asignaron un cuidador de 15 años?

- Quien os asignó a él?

- La señora Yuhij - contestaron Kaiyo, Hiro y Dolly.

- A mí también, pero antes un detective.- respondió Tool.

- A mí un detective.- dijo Raiza

- Eh, los policías que me dejaron con el hablaron de un detective que les contó sobre Izuku.- mencionó Orión.

Un detective?

- Ese detective - pregunto Aizawa - no se llamaría Tsukauchi?-

- Si, ese - dijeron los tres niños.

Aizawa anotó mentalmente hablar con Tsukauchi.

No le parecía responsable que dejara a tres niños al cuidado de otro niño.

O a lo mejor no le decía nada.

Podría usarlo como chantaje o cuando no le ayudará.
Ya vería que le saldría más conveniente.

- el me acogió...- escribió  Pucu en el suelo con un palo. Aún no podía decir una palabra entera, así que pensó que sería mejor escribir sus respuestas.

- Momo y yo nos escapamos de nuestro antiguo centro y el nos dejó quedarnos. Al centro no le importó.

Que?

- pero - habló la Momo de UA- saben que Izuku tiene 15 años?

- si

- Y porque os dejaron con el?

- Decían que el papeleo del traslado sería un horror, y como se topaba con nosotros y su trabajo es cuidar y acoger huérfanos, nos dejaron con el, y todos contentos.

Todos estaban impresionados.

En serio dejaban que un niño de 15 cuidara a más de media docena de niños el solo?

Tampoco sabían en primer lugar porque un niño se podría a trabajar, pero no le preguntarían directamente.

Claro que era un poco tarde para decir eso, pero que se le va a hacer.

Los niños, por otra parte, se daban cuenta del efecto de sus palabras, y algunos empezaron a temer que los separarán de Izuku, mientras que el resto no entendía que estaba mal.
'De ninguna manera volveré a alguno de los otros orfanatos' pensó determinado Raiza.

- Que tiene de malo que nos cuide Izuku?- pregunto Yuridia.

- N-no, nada.

Después todos se pusieron a entrenar, pero seguían dándole vueltas a lo que oyeron.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora