Observaciones

552 101 2
                                    

Vosier había decidido, luego de unos días, que se quedarían el y los niños allí.

La criatura nativa había sido muy amable con ellos, y no estaba seguro si aventurarse a buscar otro sitio.

Además, sabía cuidar niños y él no.

También se fijó en que solo estaba el para cuidar, traer comida y posiblemente para protegerlos.

Así que decidió que, como muestra de gratitud y para demostrar que era útil, decidió volver a hacer lo que hacía antes en su planeta, osea, conseguir comida y protegerlos.



Izuku estaba tratando de adaptar a las nuevas incorporaciones a la casa.

Por suerte, los niños se llevaban bien, pero no conseguían entenderse mucho, al menos con los niños estadounidenses tenían a Internet e Izuku sabía hablarlo, pero con los nuevos no.

También parecían desconfiar y analizar cada cosa.
Siempre lo hacían con la comida y cualquier cosa nueva que vieran.

De todas formas, el adulto trató de decirle ( trató porque el tardó bastante en entender lo que quería decir) que quería saber de dónde sacaba la comida.

Le señalo la tienda , le mostró dinero y le explicó lo mejor que pudo el cómo comprar cosas.

Nunca se hubiera imaginado que tuviera que explicárselo a un adulto.





Ecnirp estaba tratando de entender a los seres de este planeta.

Las crías nativas eran tan distintas entre sí, cada una con un aspecto distinto y unas habilidades únicas...
Lo curioso es que el cuidador no había demostrado alguna , pero podría ser que solo fuera más inteligente, a juzgar por cómo sabía protegerse y tratar con ellos.

De hecho, había visto que el cuidador registraba todo sobre sus crías en un primitivo sistema de archivo.

Consiguió hacerse con ello, si bien no entendió nada ( salvo los dibujos).
Así que tuvo que observarlos y examinarlos para poder entender.

Y aprendió bastantes cosas.

Como que varios solo comían ciertas cosas, que estaban prohibidos los ruidos fuertes, que el exterior parecía ser hostil y peligroso, que algunos niños también eran peligrosos... Y eso sólo en la casa.

También aprendió sobre el planeta yendo de exploración y viendo una caja que hacía ruidos y mostraba imágenes.

Según sus observaciones, los seres de aquí parecían tener cada uno un poder distinto, y que en este planeta les gustaban las peleas, además de que, por increíble que le pareciera, no habían ido aún al espacio.

Sí.

No había naves, ni satélites ni nada que indicara que en ese lugar hubieran existido. Además, su tecnología era anticuada si se comparaba con la de su planeta.

Cosa que para el no tenía el menor sentido.

Así que el volver a casa... No parecía ser posible.

Bueno, al menos no los perseguían.

Siento que los capítulos sean tan cortos.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora