- Me temo que no se de lo que me están hablando...-
- Ah,no? - mencionó el agente Houston- y esto? - dijo mientras mostraba imágenes de los análisis.
La directora se sorprendió mucho.- y el analista? - pregunto la agente White.
- no lo sé ... Ni siquiera sabía que alguien pidió análisis...-
Los agentes entonces decidieron preguntar a los implicados.Lo que los héroes les contaron no hizo más que sorprenderlos. Un chico de 15 años los había hecho?. Por muy impresionante que fuera, el chico no estaba en una escuela de héroes, y tras preguntar cómo es que se unió a la investigación...
La respuesta fue un niño.
UN NIÑO.
Encontró a un niño con heridas de lucha, y lo pudieron relacionar a la banda.
Así, los agentes se encontraron con un par de personas que serían valiosas para la investigación y, muy probablemente, de la caída del grupo criminal.
Una investigación y un par de días después
Izuku estaba vigilando a los niños y jugando con ellos cuando llamaron a la puerta.
- Ya voy -
El adolescente abrió la puerta, y se topó con unas tres personas, trajeadas y muy serias.
- Izuku Mirodiya?- pregunto uno
- sí - contesto en un susurro.Los tres empezaron a hablar inglés, e Izuku intentó recordar sus clases de inglés para intentar comunicarse.
Entraron al salón donde estaban los niños, que al ver a los extraños cesaron sus risas y juegos.
- Obol?- pregunto la mujer.
Todas las cabecitas se giraron al niño mencionado, que se puso nervioso, encogiéndose del miedo.Izuku obviamente se dió cuenta de eso, y tras calmar un poco a Obol y llevarse a esos extraños a un lugar más apartado, siguieron con su charla.
Después de hacerle unas preguntas, y de responder asintiendo o negando con la cabeza, estos le dejaron su tarjeta y se fueron.Izuku no acabo de entender la finalidad de esos agentes en su casa, pero después de preguntar por Obol, inmediatamente supo que era por los criminales que le hicieron eso al niño.
Y justo después de buscar en Google traductor toda la conversación mantenida, se enteró que ayudaría a los agentes con los criminales, pues resulta que eran una banda internacional.
Al día siguiente
Izuku llevó a los niños con su madre, pensando que debería contratar a alguien para cuando tuviera que viajar. Puede que hubieran sido un par de veces, pero ya estaba temiendo que se hiciera algo habitual.
Los agentes se lo llevaron a Estados Unidos, más concretamente donde tenían a un sospechoso de ser cliente de la banda bajo vigilancia .
Le pidieron análisis. Ah, y EN INGLÉS.
Izuku suspiro.
Mientras la banda no le hiciera daño a Obol o a ningún otro niño, el estaría feliz.
Y si de paso le pagaban...
No quería sonar egoísta, pero tenía bocas que alimentar,y facturas médicas que pagar, sin contar con que tenía que mudarse pronto o hacer ampliaciones.
Ya casi no cabían todos en la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanficDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.