Era la hora de comer, y los alumnos fueron con los niños a la cafetería para almorzar.
Algunos no pararon de corretear y mirar todo con ojos asombrados.
Pero no eran los únicos
El resto del alumno quedó sorprendido al ver a la famosa clase de heroísmo 1A venir con una pequeña horda de niños.
- Niños, pónganse en fila, de uno en uno, no corran - decía Iida haciendo sus típicos movimientos robóticos.
- Osea, que hagamos el trenecito - les explico Kaiyo a los más pequeños que parecían no hacer caso.
El trenecito siempre funcionaba, aunque tendrían que aguantar que dijeran el chuu chuu y que alguno se quejara por no ser la locomotora.
Pero fue mejor que cuando Izuku les dijo que se pusieran en fila como patitos, porque aquella vez algunos se emocionaron y empezaron a hacer el burro caminando como uno, hasta que uno tropezó y cayeron como fichas de dominó.
- Bien, como hacemos esto?- pregunto Momo - no creo que vayan a caber todos juntos en una mesa -.
- Exacto, como los repartimos?-
Mientras los adolescentes seguían discutiendo sobre cuantos y cuáles niños les tocarían a cada uno, los pequeños recorrieron la estancia con la mirada.
Y Hiro vio a esa amable heroína de pelo verde.
La verdad es que se seguía sintiendo algo culpable, y en verdad tenía curiosidad por preguntar sobre su peculiaridad, cosa que no pudo hacer.
Así que, aprovechando que aquella vez le había tocado ser locomotora, se movió hasta la mesa donde estaba.
- Porque están esos niños con 1A?-
- En serio vas a preguntar eso? No el ...ah, no se, porque están en esta escuela?-
- Eh, mira , se nos acercan-
Setsuna y Tetsu Tetsu reconocieron al niño que iba en cabeza.
- Hola otra vez - saludo con una sonrisa
- Hiro, we cant move of the line/ no podemos movernos de la fila.- protestó Cio.
- But, we continue in line/ pero seguimos en linea- se equivocó el pequeño.
- Its were still in line/ es seguimos en la fila - corrigió educadamente Pony.
- Ah, muchas gracias/ thank you - le contesto Hiro - y gracias otra vez por lo que pasó en el ejercicio - volvió el niño a la peliverde y el plateado.
- No es nada -
- Es que no estaba fingiendo aquella vez...- respondió con algo de miedo
- Tranquilo, fue por culpa de las necesidades de tu peculiaridad, no?-
Hiro asintió con la cabeza
- Entonces no tienes porqué disculparte, se que no lo hiciste a propósito - dijo para tranquilizarlo
- EH- les llamo Iida- que os dijimos sobre iros por ahí?
- Tardabais mucho - le soltó Yuridia
- Oye, y porque estáis haciendo de niñeros, eh?- pregunto Monoma
- Es un ejercicio que nos asignó el director -
El rubio arqueó una ceja
Que clase de ejercicio era ese?
Dicho esto el peliazul empujó suavemente a los pequeños hacia la mesa asignada a ellos.
Al final, luego de discutir, se decidió que los pequeños se quedarían con Iida, Ochako y Mina, los mayores con Tsuyu, Jiro y Sato, mientras que Todoroki se encargaría de Draory y Líen, al ser estos de los más problemáticos y Todoroki uno de los más fuertes.
Ahora había un nuevo problema.
La comida.
- Muy bien, que quieren de comer?-
- Paguetis
- Tarta
- Katsudon
- Ramen
- PIZZA
- Ceñios al menú, por favor -
Luego de eso los niños insistieron en preguntar por ello, y tuvieron que aguantar bastante tiempo de pie mirando y esperando que los niños decidieran mientras hacían un millón de preguntas hasta que se decidieron y consiguieron los platos.
Claro que hubo excepciones
Raiza y Hiro por sus necesidades específicas debido a sus peculiaridades no pudieron elegir, y obviamente Draory ya tenía varios biberones preparados.
Todo en una neverita
Por suerte la mayoría no dieron la lata, pero tuvieron que vigilar a Nisa, porque casi se queda dormida sobre su plato.
Y regañaron a Kiuna por jugar con los palillos para comer
2 veces
Y luego sonó el timbre
Pero algunos no habían terminado de comer.
Así que tuvieron que esperar unos 25 minutos hasta que terminaron sus platos.
Sí , aquello no fue caótico.
Pero cómo lo mayoría no estaba acostumbrado a trabajar con niños, se les hizo muy cansado
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.