Lo que pasó en el festival cultural

413 71 3
                                    

July en verdad no tenía mucho que hacer.

Seguía navegando por la Red, explorando, e incluso se le permitió el acceso a la red de la UA(con ciertas limitaciones , claro)pero...

Estaba aburrida.

Deseaba desesperadamente poder comunicarse como antes, jugar, tocar las cosas de nuevo....

Su hermano le informo que el cuidador ya estaba preparando un cuerpo similar al suyo para que lo usara, sin embargo, no le gustó mucho eso que digamos.

Era ser como lo que ese asqueroso transformó a su hermano.

Ella preferiría volver a su cuerpo de carne y hueso, volver a ser la niña que era.... sabe que son vanas ilusiones, que no se podrá, y sueña, fantasea aún cuando se resignó a aceptar lo que es ahora, simplemente porque no sabía como retroceder, o siquiera eso fuera una posibilidad.

En esas reflexiones  nota como algo del exterior entra en la seguridad.
Serán malos?

Bueno, pues no va a permitirlo tan fácilmente.








- Muy bien, La Brava, estoy llegando Cómo vas?-

- Ja, bien, esto es pan- se sorprendió al ver que la habían echado del servidor, con una pantalla donde aparecía una niña con una sonrisa burlona - maldición, parece que acaban de reforzar la seguridad.-

- Crees que podrás con ello?-

- Sí, no te preocupes. Conseguiré sortearla - contesto decidida.

Gentle siguió adelante con su plan, ya casi llegaba....

- A que no me pillas?- casi después un chiquillo chocó con el, y seguidamente aparecieron más niños.

- Kiuna, ten más cuidado - regañó Izuku. Luego se volvió hacia el - lo lamentó mucho....

Poco después dejo de hablar y empezó a mirarlo con más detenimiento.

- No se preocupe, yo ya me iba- dijo rápidamente. Esperaba no haber levantado muchas sospechas....

- ES EL VIEJITO QUE PARECE FRANCÉS  - oyó mencionar a uno de los niños.

- Quién?-

- Oye sí, no es el villano que graba sus crímenes super incómodos?-

- Significa que saldremos en internet?-

- Como que es un villano?- pregunto el peliverde

Maldición

Apretó el paso lo más rápido que pudo mientras vio como la horda de niños empezaba a perseguirlo.

- NIÑOS NO- oyó gritar al adolescente  guardando el móvil y corriendo detrás de ellos.

Salieron del edificio de la UA en una persecución bastante extraña de un adulto con traje extravagante siendo perseguido por una horda de chiquillos.

Viendo como el plan se le había salido de las manos usó su peculiaridad en el suelo para empezar a fugarse en el medio aéreo, pues no parecía que ninguno de estos niños pudiera volar.

Bueno, se equivocó, porque había al menos 2 niñas con peculiaridades que les daban alas, pero en su defensa, eran tantos que no podía fijarse mucho en todos y cada uno de ellos.

Poco después los niños también fueron rebotando debido al suelo elástico, y algunos directamente se olvidaron de él, empezando a jugar a saltar.

Sin embargo , algunos de los más mayores no se detuvieron y siguieron con la persecución

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora