Ejercicios de entrenamiento

1.1K 176 10
                                    

La clase A  estaba en el gimnasio.
Su profesor les dijo que era un entrenamiento que había preparado el director personalmente.

- Que creéis que haremos en ese  'entrenamiento especial' ?.
Ninguno tenía idea de que sería, estaban muy nerviosos.
Al final Aizawa entró .
- Bien, chicos, hoy el entrenamiento será... Diferente.
Le estaba costando recordar TODO lo que leyó en esa libreta que le dió Nezu. Porque no pudo llevarse la libreta consigo? Ah, si, los villanos.
Nezu dijo que las pasaría en código, pero hasta entonces...
- En este entrenamiento, vais a mejorar vuestras debilidades, entre otras cosas -
- Y... Como sabrá nuestras debilidades?.
Aizawa decidió poner un ejemplo práctico.
-Bakugo , ven y atacame-
Bakugo resopló y se lanzó, pero su profesor le detuvo casi de inmediato sin siquiera usar su arma de captura.
- Bakugo, tu siempre empiezas con un gancho de derecha, no?
Bakugo se petrifico, como sabía eso?
El resto se paró a pensarlo, y....
Eran tan fáciles de leer sus movimientos de pelea?

La clase B estaba en el gimnasio .
- Muy bien, chicos - habló Vlad King con un cuadernillo en la mano.
- Sensei, y ese cuaderno.
- Nezu ha preparado un entrenamiento especial. Para mejorar vuestras debilidades. Esta todo aquí-
- QUE

Los entrenamientos dieron sus frutos.
Ambas clases mejoraron, aún con el susto de que supieran cosas que ni ellos sabían , y se decidió una prueba final para determinar cuánto habían aprendido.

Las clases A y B estaban en el campo de entrenamiento, en distintos lados.
El ejercicio consistía en  derrotar a la otra clase, usando lo que habían aprendido.
Sonó la señal de salida. Era hora de empezar.

Mientras tanto, en el despacho de Nezu

Se encontraban el director y el personal.
- Veamos cómo han avanzado los alumnos.

Bakugo había ido a por la clase B, sin escuchar a sus compañeros, que le decían que tenían que hacer un plan.
Después de buscar, se topó con la chica pony.
El inmediatamente le lanzó una explosión. Ella lo contrarrestó a duras penas con unos cuernos que disparó, y emprendió la huida.
- VUELVE AQUÍ
Así empezó una persecución,  hasta que perdió a la chica de vista.
Y casi inmediatamente le bombardearon con ... Setas?
- UHHH
Las setas liberaron diferentes polvos y esporas, que causaron un efecto paralizante, y poco después, somnifero, dejándolo fuera de combate.

   Iida, Uraraka, Kirisima y Mina habían hecho un plan.
Estaban seguros de que ningún enemigo les había oído.
Pero... Estaba fallando, como si sus contrincantes supieran sus movimientos.
Mientras, una oreja se arrastró disimuladamente entre la maleza.

Jirou y Kaminari habían sido derrotados, pero habían conseguido llevarse a varios por delante.
agradecieron que en el entrenamiento, Aizawa sensei le enseñará sobre las aplicaciones que tenían su peculiaridad con ciertos objetos y situaciones.

La clase B había puesto en práctica los consejos de su profesor.
Habían mejorado tanto...

Siento haber puesto tan poco, las escenas de peleas no son mi fuerte, y más con tantos personajes.

El ejercicio termino.
Los maestros vieron todo el ejercicio, y había que admitir que las dos clases habían mejorado.
Esos análisis habían ayudado mucho.

Nezu ya estaba pensando en escribir a Izuku y pedirle análisis de las demás clases de héroes.
Hablando de Izuku, dentro de poco le empezaría a dar clases.
Estaba deseando enseñarle.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora