- Bien Ingenium, le pasaré su informe al señor Midoriya. Buenas tardes - dicho esto, Nezu colgó el teléfono y preparó los informes y solicitudes para el peliverde.
En primer lugar, los organizó según sus aptitudes, habilidades y horario en que estaban disponibles, además de examinar, comprobar e investigar mejor a cada uno de ellos.
Luego los repasó y separó un par de ellos.
No porque no estuvieran calificados sino por ser o estar relacionados directamente con La Comisión Pública de Héroes.
Uno preguntaría cual es el problema
Bueno, sus "aprendices" son fuertes y poderosos , que obedecen en todo lo que se les ordena y no se separan de las faldas de la directora.
Y que Nezu los haya relacionado con el caso de asesinato cometido por Lady Nagant demuestra mínimo una gran falla de seguridad entre su personal.
También tiene sospechas de otros negocios y trabajos sucios, pero como necesitaría pruebas y ellos siempre ocultan y esconden todo debajo del tapete no puede hacer nada.
Eso no ha impedido el deducir que el pecoso les ha llamado la atención y descubrir que le han ofrecido trabajos muy bien pagados en varias ocasiones. Y que una vez al menos le pidieron ir amablemente el solo a sus oficinas, sin motivo aparente o al menos que le dijeran.
Por eso siempre actuaba como intermediario entre Izuku y cualquier otro héroe profesional que no sea empleado suyo.
Posiblemente eso no les impedirá mover ficha de ser Izuku o los niños muy muy importantes para ellos.
Porque sí, luego del incidente del festival cultural halagaron su "sistema de seguridad informático" y le pidieron una copia.
Obviamente les informo que no era ningún sistema artificial sino una peculiaridad informática de una niña, pero la mirada que dislumbro en el equipo fue de asombro, incredulidad y lo que podría decirse un interés por tener ese poder.
Y eso simplemente no lo permitiría.
- Aquí tienes Midoriya - dijo pasándole los archivos a su joven subordinado.
- Muchas gracias, director Nezu - agradeció el peliverde.
- Ah, y una última cosa - se volvió al peliverde - si la Comisión Pública de Héroes o alguien relacionado con ella le llega a llamar, te pido que me lo pases, SIEMPRE. Por favor.-
- Uhm.... claro, pero....- el pecoso se quedó pensando en aquella extraña orden de su jefe, sin embargo decidió no preguntar y continuar con su trabajo.
Además, pronto empezaría con las entrevistas, y necesitaba personal preparado para tratar niños traumados.
- Buenas tardes, me llamo...-
- DIOS MÍO, ERES TÚ?! TIENES UNA PECULIARIDAD GENIAL, Y EL RESCATE QUE HICISTE EN SHANGHÁI FUE ESPECTACULAR. Honestamente no sé porque tú ranking...- El pecoso poco a poco se fue callando, viendo la cara llena de sorpresa e incomodidad de aquel profesional.
Se anotó mentalmente contenerse un poquito, porque teniendo en cuenta quién era su jefe y donde estaba podría haber más de un héroe entre sus entrevistados.
- Bien, en cuanto a su nivel de inglés....
- Oh, bueno.... se me da bastante bien, sabes?-
- Ah, sí? Okay, so do you mind if we talk in English? Just to see how good are you./ entonces te importaría si hablamos en Inglés? Solo para ver cómo de bueno eres-
- Ehm....- la sonrisa de Izuku poco a poco fue decayendo.
Después les hizo preguntas sobre su experiencia en cuanto a tratar con niños, lidiar con traumas...
Por último les dijo que antes de contratarlos haría una prueba, que consistía en cuidar de varios de los niños, y así ver si son capaces o no.
Justo, justo entonces Mozeib sufrió un ataque, y empezó a chillar y arañarse hasta hacerse sangre.
- IZUKU - llamo Kiuna asustado y tratando de detener al chico de seguir haciéndolo.
La cara de asombro y horror en el entrevistado en ese momento que se asomó....
- perdón por preguntar, pero.... porque quieres trabajar aquí?- pregunto al anciano frente a él.
- Bueno, se suponía que tenía que entrenar al alumno de mi alumno.Se supone - comentó un poco resentido Gran Torino - "y si no lo ha conseguido él, lo tendré que hacer yo"- pensó.
- Así que, luego de pensarlo, he decidido hacerlo con y por los niños - mintió el hombre.
Eran demasiado pequeños para ello, pero no parecía haber otra forma de entrar en la academia y vigilar mejor al memo de Yagi. Además, así podría ver a la futura generación de héroes y decidir de una vez, porque el tiempo se estaba acabando y el rubio no tenía a nadie, A NADIE, y eso que Sir seguía recomendando a su alumno.
Vale que no fuera una decisión que se debía tomar a la ligera, pero el tiempo se les acababa, y ya había esperado demasiado.
- De acuerdo....- Izuku no estaba del todo convencido, pero era de los más dispuestos.
- Sabe inglés?-
- Alguna que otra palabra
- Sabe de computación u ordenadores?
- Los jóvenes de hoy en día, tan ocupados en sus maquinitas....-
- Sabe tratar con traumas infantiles?-
- Se tratar inseguridades muy bien - dijo recordando cuando tenía que motivar al rubio
- ya....- el pecoso seguía dudando, pero decidió darle una oportunidad con la prueba práctica.
- De acuerdo, recuerde que esto es una prueba para ver cómo se desenvuelve. Solo tiene que vigilarlos hasta que vuelva - dijo yéndose de la sala- si Hiro tiene hambre-
- Si sí sí, las necesidades especiales del niño de tentáculos rojos, cuidar al que muerde cables , que no se peleen, tranquilo, lo tengo - dijo algo molesto
Izuku suspiro cansado por todo aquello, y repaso mentalmente todo lo sucedido, los candidatos y a quienes llamaría para confirmar su solicitud de empleo.
Lo cierto es que....no le convencían
Varios estaban incómodos o se cansaban fácil, estaba Ingenium, pero apenas pudo controlar a los niños, y su último candidato, aquel anciano.
Podría contratar a Ingenium como experto en informática y al señor sí pasaba la prueba, pero que de todos sus pocos candidatos fueran los más "cualificados" ( o los que no saldrían corriendo) le dejaba un panorama algo desolador.
Por suerte solo eran los primeros días del anuncio, y esperaba que luego respondiera más gente.
HE VUELTO.
Lamento haber tardado tanto.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.