Izuku agradeció en silencio a Todoroki por su rápido actuar, para luego voltear a ver a la niña.
Era bastante mayor, como de unos 9 o 10 años, aunque posiblemente sea la impresión que daba su altura.
Tenía un cabello negro, como el de Kaiyo, pero este era aún más largo y de alguna forma grueso. Sí bien tenía una cabeza con apariencia humana, de cuello para abajo su fisiología era la de una especie de serpiente marina, careciendo de brazos y piernas.
Teniendo en cuenta que las serpientes son animales de sangre fría y que estar mucho tiempo en un bloque de hielo le podría hacer daño, le pidió a Todoroki que la fuera descongelando.
Otra cosa que no se le escapó fue que era bastante delgada, podía ver bien las mejillas hundidas en su rostro, y entre eso y el que se acercó a donde estaban ellos y se sirvió de su comida,terminó concluyendo que seguramente tenía hambre, así que agarró un poco de comida que había cerca de el y se acercó a ella.
- Si tienes hambre, podrías habernos pedido algo - regañó suavemente - no deberías coger comida sin preguntar. No solo es de mala educación, podrías haber tenido una reacción alérgica sin saberlo -
La niña solamente lo miraba con el ceño fruncido, que se transformó un momento en uno de confusión.
Izuku abrió la tapa del envase, y el humeante y delicioso olor de los bentos se hizo presente en el aire.
- Si quieres algo, pídelo por favor primero -
La niña gruñó un poco por eso, pero accedió
- Por Favor - dijo de forma serpenteante debido a su lengua bífida.
El pecoso asintió con una sonrisa y le dió un poco, sin embargo la niña solo pudo masticar unos segundos antes de sentir náuseas.
La niña estuvo luchando para evitarlo y poder tragar, pero no solo era inútil sino que casi al instante se empezó a ahogar.
Midoriya cogió una servilleta y la acercó a su boca
- No te fuerces a comer si no puedes. - dijo para cerrar el envase y buscar otro. Si no pudo con la comida sólida, significa que podía llevar días sin comer. Su estómago no podría digerir bien alimentos sólidos, y dárselos le haría atragantarse.
Rápidamente rebuscó entre las comidas preparadas hasta encontrar uno de sopa de pollo.
- Ten. Veamos si te sienta mejor - dijo dándole una cucharada.
Sí bien eso pareció sentarle mejor, no parecía querer seguir comiendo. De todas formas le dió las gracias y luego de ser liberada y viendo las miradas que le dedicaban todos se terminó la sopa.
Sin embargo su estómago seguía gruñendo y no paraba de mirar de reojo a Raiza.
- Pasa algo? Necesitas más?- le pregunto de forma amable
La niña parecía dudar, pero luego de un corto periodo de tiempo en el que parecía reflexionar habló.
- Yo..... No puedo alimentarme de comida normal. -
- Ah. Bien, no te preocupes por ello. Podemos tratar de conseguirte algo o llevarte a tú casa, sólo..... Dime qué necesitas exactamente -
La niña se encogió y se puso a la defensiva, más hostil. Retrocedió un poco y sus labios estaban fruncidos.
- No...... No es como el niño planta que necesita bichos, lo mío es.....es.....-
- A Izuku no le importará si es algo asqueroso o feo - trató de animar Hiro a la niña.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.