Simulación de patrulla. parte 3

443 78 2
                                    

Kirishima y Mina estaban encantados hablando con el pequeño, que se presentó como Hiro.

Les pregunto mucho sobre anécdotas, peleas y preguntas sobre las peculiaridades que habían visto hasta ese momento.

También les contó cosas sobre su familia, parecía increíble la cantidad de hermanos que el chiquitín tenía.

Hablando de familia....

- Oye, está alguno contigo?-

- No - negó con la cabeza - me han dejado ir solito, como un chico mayor.- dijo orgulloso

Sin embargo, en ese momento se escuchó un ruido producido por el estómago del pequeño, el cual se puso nervioso.

- Disculpa - nuevamente el pequeño se dirigió a la tienda, mucho menos animado que antes.







Cio no paraba de gritar , presa del pánico.

Ella no quería hacer daño a nadie, pero sus láseres parecían estar fuera de control.

Y sabía, por experiencia, que eso era malo, y que probablemente acabaría alguien muerto.

Mientras tanto, los héroes estaban viendo el progreso de los alumnos por las cámaras, y se dieron cuenta de que había un problema.

Por supuesto que para complementar Izuku no paraba de chillar y murmurar histérico.

- Tranquilo señor Midoriya, enviaremos a Eraserhead para que borre la peculiaridad de la niña, tranquilo - comentó otro de los profesores.

Y entonces se hizo un silencio, antes de que el peliverde hablara.

- De hecho - dijo el adolescente - creo que... Sería mejor que fuera llevada con el equipo de soporte... O cualquiera que sepa de robots.-

Eso sorprendió al personal.

- Podemos saber porque?-

- ....Simplemente si Eraserhead deja de verla o pestañea volvería a empezar el problema. Es mejor que la lleven a arreglar su... Parte cibernética.-

Claro que pensarían que aquello era una peculiaridad.

Tendría que explicar lo que pasó con Cio? Cómo explicarlo?

Justo entonces uno de los profesores se fijó en otra de las pantallas, viendo un montón de explosiones, y a Bakugo peleando con un feroz canino.

Nezu pareció darse cuenta de que algo pasaba, giró a ver la misma pantalla que ahora veían todos.

- Señor Midoriya, por favor diríjase al perímetro 4 , por favor. Uno de los niños lo va a necesitar -









Los tres héroes habían luchado por mucho tiempo contra el enorme carmesí.

Al final, Uraraka pudo aplicar su peculiaridad en el, y aunque aquello no detuvo en un principio a su enemigo, después de muchas vueltas y el empezar a marearse, simplemente dijo que se rendía.

Estaban exhaustos, y su oponente también.

Fue entonces que el gigante empezó a encoger,y a encoger..... Hasta que tuvo la altura media de un niño.

Habían estado luchando contra un niño?
Espera.... ERA UNO DE LOS NIÑOS HUÉRFANOS QUE VIERON EN EL CAMPAMENTO DE LAS PUSSYCATS.

Cómo es que no lo reconocieron?

Probablemente por el tamaño y fuerza que demostró.

Uraraka simplemente lo libero, y el niño se quedó sentado en el suelo, recuperando el aliento.






Izuku corrió hacia donde le indicaban, y no pasó mucho tiempo hasta que pudo ver una explosión justo donde lo habían mandado.

Sí, llevaba tiempo escuchando la peculiaridad de Bakugo, pero había albergado un mínimo de esperanza en no tener que encontrarselo.

Sin embargo, según lo que le dijeron, uno de los niños estaba dentro, y habían dicho que necesitaría que estuviera a su lado.

Así que, aún con las piernas temblando, se tragó su miedo y ansiedad y corrió a buscarlo.

No iba a dejarlo solo




Siento si se les está haciendo largo, recuerden que el ejercicio aquí durará unos 2 días.
Por cierto, pronto los que se encargan del equipo de apoyo y 1B también interactuarán con los niños también.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora