Donde están los niños?

502 91 10
                                    

Había pasado bastante tiempo desde el ataque a USJ.

Las clases siguieron su curso, así que cuando su sensei Aizawa les dijo sobre volver al campamento de entrenamiento de las Wild Wild Pussycats se hizo una gran conmoción.

A muchos les recorrió un sudor frío, y les vinieron recuerdos a la mente.

Iida aún no se había recuperado del todo de su pelea contra Stain, de la que sobrevivió de milagro y por la que casi pierde su oportunidad de ser un héroe.

Aunque la mayoría recordaba el entrenamiento que hicieron, algunos no pudieron evitar acordarse de los huérfanos que vivían en las instalaciones y a su cuidador de 15.

La verdad, sería interesante volver a verlos.


Izuku recibido una llamada.
Era de Mandalay.

- Sí?

- Hola Midoriya

- Necesitas algo?

- Podría Kota quedarse contigo por un tiempo? Los estudiantes de la UA van a venir y... Ya sabes cómo es la relación entre Kota y los héroes - suspiro está. Si bien no era tan drástico como antes,seguía sin gustarle el heroísmo ni un pelo.

- Claro, no hay problema

- Genial, muchas gracias




- Y esos quienes son?- pregunto Kota

- Ah, son otros niños y un... Ayudante - respondió inseguro Izuku.

El peli verde se llevó al niño a lo que sería un dormitorio compartido con otros niños, donde se quedaría durante su estancia temporal.


Lo primero que se dieron cuenta al bajar del autobús fue que no había ningún niño esperando su llegada como la última vez.

- Disculpen- pregunto Uraraka- pero... Dónde están los niños?

- Oh, bueno... Tuvieron que mudarse

- Y eso porque?- pregunto el rubio explosivo

- Ehm.... - no estaban seguros si decirles.- Bueno... Tuvieron que irse debido a... La destrucción de su residencia.

- QUE?





En primer lugar, gracias a todos los que habéis seguido la historia.

Segundo,siento haber tardado, pero estoy en temporada de exámenes, así que puede que tarde algo más en publicar.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora