Un problema nacional

231 33 1
                                    

Hanako estuvo encantada con el sitio, mirando con curiosidad la estancia.

Izuku no tuvo que preocuparse mucho por su integración, los niños no parecían tener problemas con ella en absoluto, hasta ya se estaba metiendo dentro en lo de experimentar con su peculiaridad como a veces hacían los demás infantes.

Midoriya se quedó viendo con una sonrisa la interacción entre ellos, unos segundos antes de volver a su trabajo de análisis.

El cuál últimamente crecía mucho, como si hubiera una operación enorme en curso.........

Tambien Himiko estaba ocupada, por lo que intuía que sería una operación grande, muy grande..... Así que por supuesto, se volcó un poco más en su trabajo para tratar de ayudar y acabar las cosas más rápido.














No sabría decir cómo, cuando o porque, seguramente fue debido a que en ese momento estaba con Kota y los niños en una salida al parque que se enfocó en seguir las instrucciones de evacuación que hacían algunos héroes.

Estuvieron bajo resguardo con transeúntes desconocidos varias horas, sintiendo los temblores de la tierra a causa de la batalla que sucedía arriba.

Y aquello no fue la primera vez, de hecho llegó a presenciar lo mismo varios días. En ese tiempo hubo un montón de peleas de héroes, mucho más frecuentes y cruentas que las habituales.

Un montón de personas perdieron sus hogares, las infraestructuras de transporte como las lineas de metro tenían derrumbes o vías arrancadas, había fábricas y oficinas que tuvieron que recurrir al teletrabajo en el mejor de los casos por la seguridad de sus empleados mientras que otras tuvieron que cerrar.

Y por sobre todo un montón de héroes profesionales acababan ingresados en los hospitales en estado de suma gravedad, a veces llegando a saturarlos.

Mientras que en varias prisiones hubo fugas masivas de villanos y criminales, ahora pululando por ahí y sin suficientes héroes en activo para poder hacerles frente.

El adolescente de cabello verde ni tuvo que ser adivino para ver que en Japón estaba sucediendo una crisis muy muy grave y que afectaría a toda la nación.

UA junto con muchas otras escuelas de héroes habían ofrecido parte de sus instalaciones a la población civil que había perdido sus hogares y buscara protección.

Izuku intentaba echar una mano en lo que podía, con sus análisis, sus conocimientos de primeros auxilios y a veces yendo a conseguir comida mientras repartía por el lugar algunas de las reservas de alimentos que tenía guardadas por si acaso.

Muchos ni se atrevían a salir a la calle debido al miedo, de hecho ese mismo miedo hacia que algunas personas acusaran con más fuerza aún a gente con peculiaridades "aterradoras".

Izuku vio esto último varias veces en la calle, y para evitar que esa gente le hiciera algo a los niños había pedido una distancia mínima de seguridad entre donde se quedaba la población y donde estaban ellos.

- Se que puede parecer grosero, y que no todos son así, pero..... -

- Entiendo muy bien tú pánico - tranquilizó Nezu - por lo que pude ver, ya varios de ellos sufrieron percances similares en el pasado, es normal que me pidas esto, sobre todo ahora que las cosas se están poniendo peor -

En otra habitación cercana, los niños charlaban un poco sobre los sucesos que últimamente pasaban.

- He oído que han sacado a un montón de villanos de prisión... -

- A lo mejor vuelves a ver a tus papás, Raiza - comentó Kiuna, que recibió una colleja por parte de Kaiyo

- Yo solo espero que mi tía esté bien...- musitó Kota. - no quiero que acabe como papá y mamá. -

- A mí mamá también se la llevó la policía - dijo Mozeib - creéis que la pueda ver por la calle?

- Depende de a que cárcel se la llevaran, porque no es que hayan vaciado todas las cárceles del país -

- Por ahora -

- Sí, a lo mejor en algún momento se ponen todos de acuerdo y salen a tomar el país - habló en broma Dicar

Los niños pequeños entonces empezaron a llorar de miedo, junto a Eri y Obol, mientras que los niños estadounidenses temblaban esperando que el doctor Avile no pudiera salir nunca de allí.

Casi inmediatamente Izuku dejó la compra apresuradamente y se fue a consolar a los niños

- Everyone calm down/ calmaos todos- dijo Nisa - no monster can do anything to us while i have this legendary weapon/ ningún monstruo podrá hacernos nada mientras yo tenga está arma legendaria - afirmó mostrando el cúter de trabajo pesado que le regaló Toga y que le había ayudado bastante en ese tiempo.

Con esta preciosidad de aquí terminé con el hombre pájaro que daño a Eri le había dicho.

- Sí - corroboró el pecoso con una de sus brillantes sonrisas - y además voy a poner un montón de protecciones para que no pase nada, de acuerdo?-

Hubo un par de minutos donde Izuku consoló un poco más a los niños antes de recibir una llamada del hospital.

- Diga?........ Sí, ese soy yo.........- hubo un silencio bastante largo, probablemente la persona del otro lado de la línea le estaba explicando algo importante - entendido entonces, voy para allá.-

Se dirigió a la salida, no sin antes pedir a Vosier y a Tenya que fueran preparando una cama cuanto antes.
















Siento no haber actualizado en un tiempo, tenía exámenes y mi creatividad en esta parte está bastante seca.

Gracias por esperar. Tengan un buen día.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora