Recuento de niños y personal 1.2

72 9 1
                                    

Básicamente es contar todos los niños y ayudantes que tiene Izuku hasta este momento de la historia.

Niños

1. Kaiyo: la niña con peculiaridad de fantasma

2. Hiro: niño de 4 años con un don de Ghoul.

3. Draory: bebé con peculiaridad de dragón Oriental.

4. Ayano: niña de 10 años con particularidad de súcubo.

5. Raiza: niño con peculiaridad mutante de planta.

6. Pucu: niño con peculiaridad mutante de insecto, que además le permite controlar a todo insecto con 6 patas.

7. Dolly: niña de 6 años que puede convertir a la gente en muñecos (con límite de personas y el tamaño de éstas).

8. Kiuna: niño de 7 años cuya peculiaridad le otorga un animal espiritual (un zorro de 9 colas) que funciona como una segunda personalidad.

9. Yuridia: niña de 4 años con peculiaridad de Kitzune.

10. Almanza: niña de 10 años con particularidad de Kitzune, además de sufrir de albinismo.

11. Yuri: niña con peculiaridad de hielo

12. Líen

13. Cio

14. Manny

15. Rob

16. July

17. Frank

18. Nisa: niña cuyo don hace que sus pesadillas se manifiesten en la vida real.

19. Dicarp: niño con una peculiaridad que le permite ser un dibujo animado con vida.

20. Ecnirp

21. Assecnirp

22. Eri

23. Mozeib: niño cuya particularidad le otorga una glándula especial que produce una bacteria que, al entrar en contacto con cadáveres, es capaz de crear zombies de forma temporal.

24. Kuguma

25. Magund

26. Orión: niño con peculiaridad de Oni

27. Sela: la bebé con peculiaridad de posesión de cuerpo.

28. Hanako: la niña con particularidad de nure-onna (ser mitológico de Japón con cuerpo de serpiente y que chupa sangre)

29. Milán: el niño con síndrome de piel de mariposa y cuya peculiaridad le permite invocar un total de 7 plagas diferentes.

Puesto que suele ir vendado de pies a cabeza cuando sale al exterior, suele parecer una momia.

30. Otto: el niño con peculiaridad de cíclope

31. Aria: la niña con peculiaridad de hada

32. Ghenadie: el niño que puede convertise en murciélago y que tiene Urticaria Solar (síndrome poco común que causa lesiones en la piel al exponerse minutos a luz solar)

33. Tool: el niño con peculiaridad de Kappa

34. Obol

Personal

Tensei: el hermano de Iida

Ippan Josei: la furra que salvó Deku seinen en el Canon.

Vosier

Inko: la mamá de Izuku

Todoroki Shoto

Toga Himiko

(Gran Torino no está porque ante la situación se fue a pelear por ahí contra villanos y ya no pasa por allí)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora