un día animado

1K 158 17
                                    

Tsuchaki volvía a tener un caso.
Al parecer, un niño estaba causando problemas.
Todo empezó cuando investigaron a su único progenitor, el cual fue denunciado de forma anónima por maltrato y explotación de un menor.
Fueron a la casa, pero el padre había abandonado al hijo.
Después, investigaron. Y se sacó a relucir que el padre explotaba a su hijo laboralmente.
El niño fue llevado a un orfanato.
Todo habría podido haber acabado allí, pero no.
El niño se fugó.
Y de alguna manera encontró a su padre.

No hay palabras para describir los problemas que causó.

Tuvieron que inmovilizar al niño, cosa que no fue nada fácil debido a su peculiaridad, que lo convertía en un dibujo animado viviente.
Al final, consiguieron llevarse al niño.
Y Tsuchaki, viendo que se escapó tan fácilmente del centro y que el niño era problemático, hizo lo que hizo.
Llamar a Midoriya para que se lo quedará.

Midoriya, luego de despedirse de sus hijos, fue a donde le indico el detective, y allí le presento a Dicar.
Era un chiquillo de 7 años, ojos saltones y dientes de conejo, aparte de eso,tenía una apariencia bastante normal.
En el momento en que entró a la habitación, Dicar estiró su cuello un par de metros y lo examinó.
- Tú quién eres?-
Antes de que Midoriya hablará, el detective Tsuchaki se le  adelantó
- El es el señor Midoriya...
- Señor?- interrumpió Dicar.
- El está aquí para llevarte...
- Aw, muchas gracias, donde está la limusina? - volvió a interrumpir.
- No hay limusina, él...
- Que? No hay? Bueno, supongo que no me vendrá mal un poco de ejercicio...
- Midoriya, ya puedes llevártelo - indicó el detective, y se marchó.
- Bien - habló Midoriya - tienes tus cosas?

- Hey, uhm, por aquí no se va a mi casa -
- UMH, no te lo dijo el detective? Tú... Ya no puedes vivir allí -
- QUE? -

Luego de que Midoriya le explicará la situación, Dicar... Se deprimió bastante. Izuku lo entendió.
- Bueno, ya hemos llegado - dijo Midoriya.
Abrió la puerta, y Yuri corrió a abrazarlo, junto con los hermanos Kiuzorr, Momo, Ayano, Kaiyo y Hiro.
Dicar aprovecho la distracción y se escabulló a explorar la cabaña, que no era muy grande, pero aún así más espaciosa incluso que los camerinos que había tenido.

Pasaron los días, y no hubo muchos incidentes, salvo cuando tardó un poco más en volver, y Dicar se había preocupado mucho.
Parecía haber desarrollado un trauma al abandono, pues siempre se quedaba esperando en la puerta, y en ningún momento estaba solo.
En eso, viendo la tele con los niños, apareció un anuncio de sopa, donde salía Dicar.
- Ese que sale en la televisión eres tú?
- Ah, sí, hice un par de anuncios - mencionó tratando de parecer aburrido, pero se notaba ansioso.
- UN PAR?
- Sí, hice ese anuncio de sopa, otro donde jugaba al fútbol, otro más para una marca de chicles, pero no son como las 4 películas o las dos series de TV en las que participé...-
Y así  pasó la tarde , con Dicar presumiendo y enumerando su carrera como actor.
Que papeles había hecho, los castings a los que se presentó, y más cosas así.
- Lo que me recuerda...- mencionó Dicar mirando a Izuku - que tengo que presentarme a trabajar en otra película, me podría llevar?.-
Hay todos los niños se emocionaron y le pidieron que los llevará también.
Izuku... No sabía que hacer.
Por un lado no sabía si estaba en sus obligaciones. Además, el padre fue arrestado por explotar laboralmente al niño, no estaría haciendo lo mismo?
Tendría que investigar la ley primero y decidir después, no quería meterse en líos legales.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora