Los estudiantes estaban viendo lo que parecía una construcción de un edificio en una de las partes más alejadas del colegio.
- Que creéis que están construyendo?-
- A lo mejor un nuevo campo de entrenamiento....
Lo cierto es que no tenían ni idea, pero pronto se les pasaría las dudas.
A la mañana siguiente
Varios alumnos se fijaron en que parecía estar llevándose a cabo una mudanza al edificio construido el día anterior, el cual estaba terminado.
Y en clase....
- Bakugo, Todoroki, vayan a cumplir su castigo.-
- Sí, Aizawa sensei -
- ESTO ES UNA PUTA BROMA, VERDAD?- pregunto a gritos un furioso rubio.
Sabía que tendría que cuidar a unos mocosos con el bastardo mitad-mitad y la chica de Shiketsu, pero que de todos los mocosos tenían que ser los que cuidaba Deku....
Porque estaba aquí ese inútil, de todos modos?
- Hola - se presentó con una sonrisa- soy Izuku Midoriya, y estos son Kaiyo, Hiro, Dolly, Kiuna, Orión, Almanza....
Bakugo siguió gruñendo, frustrado.
Tiempo después Izuku se despidió de los niños y adolescentes, les dió bastantes consejos y todo lo necesario para cuidar de Draory y comida para Hiro y Líen, tanto por la necesidad del primero como para evitar que el otro la robara, además de su pelota de cables, que llevaba en su mochilita.
Izuku no es que no confiara en dejar a los niños con los estudiantes , pero digamos que Bakugo.... No le parecía la mejor opción.
Aún así, decidió dejar de pensar en ello, por ahora.
Debía empezar a investigar sobre el paradero de Toga, quería ayudarla, saber que estaba bien, honestamente no tenía idea sobre que hacer en esta situación.
De todas formas, decidió buscarla.
No quería dejar tirada a su única amiga , y menos en una situación tan peligrosa como era la villanía.
Mientras tanto, las cosas con los niños y el trío de estudiantes...
- DEJEN DE PELEAR, MOCOSOS DE MIERDA -
- OBLIGAME -
- NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN -
Todoroki estaba tratando de calmar las cosas entre varios niños y su compañero, honestamente no sabía como no habían acabado pegándose.
- Chicos...- dijo Cami
Por un momento divisó una fuerte llamarada que no sabía de donde venía, hasta que la chica temblorosa y con un par de quemaduras señaló aterrada donde el bebé reptiliano estaba volando.
Trató de hacer que bajara, pero justo, justo en ese momento estornudo y por poco le da de lleno.
Mientras, las cosas entre los más conflictivos de la sala llegó a salirse de control, con Orión alcanzando casi el triple de altura y fuerza, y bakugo sin miedo lanzándose a pelear con los críos.
Todoroki trató de separarlos con muros de hielo, que no hacían mucho, y tratar de atrapar a ese bebé que no paraba de estornudar y de quemar todo.
- Deberíamos intervenir?- pregunto Momo viendo el desmadre que se estaba haciendo.
Con la pelea entre el rubio y Kiuna, Orión y Tool, a la que se unió Kaiyo y Ecnirp, del último no quedaba claro si trataba de separarlos o simplemente había decidido unirse, mas que nada por andar pinchando con un palo que encontró camino hacia aquí.
La adolescente estaba tratando de hacer ilusiones para tratar de engañarlos, pero eran muchos, y algunos no hacían ni caso
- Mi hermana y yo las hacemos mejor y más simple - comentó Yuridia.
No entendía exactamente porque para detener la pelea era tan amable, Izuku para detener la pelea a veces incluso daba un grito que bastaba para que todos se quedarán callados y quietos, además aquella chica ponía una voz muy rara.
Entretanto, Draory debió de inhalar polvo que levantó la pelea, y ahora no paraba de estornudar, con Todoroki y Yuri intentando evitar que se achicharen.
Todo siendo visto por Nisa, que si bien entendía la razón, no pudo evitar sentirse molesta, al fin y al cabo quería dormir.
- Nah- contesto el director de la UA, que en algún momento entró a ver cómo iban y se encontró con aquel lío.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanfictionDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.