Apocalipsis

488 69 9
                                    


Yaomomo estaba en su pasantía con Fatgum cuando esté recibió un aviso.

Rápidamente se dirigieron a lo que parecía un accidente de tránsito, en una zona algo alejada de la ciudad.

Fatgum fue al vehículo volcado, donde salió como pudo un hombre de mediana edad, herido de tal forma que parecía un milagro que siguiera con vida

Parecía ido, con la mirada ausente. En ningún momento pestañeo o siquiera se le notó respirar.

- Señor? Le pasa algo?- dijo moviendo una de sus manos enfrente de su cara.

El hombre seguía inmóvil, sin hacer caso de nada.

Mientras, la joven atendió como pudo al niño que encontró en el vehículo , que estaba igual de ido, pero más nervioso, herido de gravedad y bastante paranoico

Tuvo que sujetarlo para que no se hiciera más daño, pero el pequeño no es que colaborara mucho.

- Ya hay una ambulancia en camino-

Así, ambos acompañaron a las víctimas con el personal médico, y luego continuaron patrullando.

Hospital general de Mustutafu

El niño fue rápidamente operado de urgencia, y aunque la operación fue un éxito,  empeoró gravemente sin aparente explicación.

Fue durante las pruebas y análisis que se le hicieron para descubrir el porque que los resultados arrojaron algo nada tranquilizador....

Rápidamente lo trasladaron lejos de su padre y avisaron tanto a la policía como a Servicios Sociales sobre el caso.

Claro que.... tampoco es que el padre pudiera siquiera hacer mucho.

Sí bien sus heridas eran mortales, este seguía ahí en pie, sin quejarse, sin hablar y lo único que hacía era  morderse.

Se decidió entonces hacerle un análisis de sangre, pues el hombre parecía afectado por algo, tal vez también estaba drogado o borracho, incluso afectado por la peculiaridad de su hijo, que podría haber soltado por accidente.

Sin embargo, las cosas escalaron en unas pocas horas.

El hombre se volvió más violento, y de él comenzó a manar un hedor desagradable y dulzón.

En cuanto su médico entró en la habitación con los resultados bajo el brazo fue inmediatamente atacado por este.

El doctor apenas pudo golpearle con la carpeta antes de que saltara sobre el y empezara a morderlo.

Pataleó, lo tiró del pelo, trató de sacárselo de encima, pero fue en vano.

Sus gritos llamaron la atención de todos en la planta.

Rápidamente salieron todos los que podían y  llamaron a los héroes.



















- Alguien sabe que pasa ahí?-

- aparentemente, un paciente empezó a atacar a un médico luego de ser ingresado o algo así -

- Bien, pues vamos -

Dicho esto, los héroes Midnight, Death Arms y Kamui Woods, que eran los más cercanos al lugar del incidente, entraron dentro del edificio.

Los dos empezaron a evacuar como podían a los pacientes y personal de las demás plantas, mientras Midnight buscaba al tipo para dejarlo inconsciente.

Lastimosamente para ellos, estaba justo en donde estaban evacuando.

Kamui uso su peculiaridad para pegarle y separarlo del civil al que estaba mordiendo en ese momento.

un orfanato de monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora