Los adolescentes estaban empezando a ponerse nerviosos.
Sí bien por fin consiguieron cambiarle el pañal a Draory ( luego de una rápida búsqueda en Google) las cosas entre los demás niños ya se estaban poniendo feas luego de que terminara la película.
Cuando terminó, los niños decidieron primero jugar al reino marino.
Se metían debajo de las mesas, corrían, y Tool se peleó con Kiuna porque decía que este le puso la zancadilla.
Algunos de los adolescentes trataron de jugar con ellos, pero recibían al principio miradas excepticas y la mayoría fueron dejados de lado en una situación incómoda hasta para los niños.
Las únicas excepciones a eso fueron Tsuyu y Todoroki.
Claro que luego de un rato se aburrieron y cambiaron al para los niños el típico juego de reinos, donde cada uno escogía un cuarto o pedazo de habitación y los convertían en un reino.
Les dió algo de nostalgia, recordando cuando Izuku hasta les montó un castillo/fuerte en el Reino almohadón.
Flashback
Izuku estaba terminando de repartir las almohadas y cojines alrededor.
Había terminado de montar el fuerte, en un lado del sofá, cubierto con una manta hasta un par de sillas bien pegadas a la pared para evitar caídas, pues era uno de los pilares.
Los niños estaban encantados e impresionados.
Rápidamente se pusieron a jugar y quedarse dentro, tanto que pronto se acabó llenando y no cabía nadie más.
- Venga, tenéis que dejar pasar a los demás...-
- No- dijeron algunos
- Veo que ustedes no me dejan otra opción...- comentó Izuku - tendré que usar mi ataque especial... LAS COSQUILLAS -
Así empezó una guerra de cosquillas con Izuku siendo atacado de vuelta por los niños, con todos riendo y retorciéndose hasta que de alguna forma tiraron la manta.
Fin del flashback
Rápidamente a algunos se les quitaron las ganas de jugar a ese juego en concreto, no era lo mismo sin el rey arbusto, además que solo jugar en una habitación hacia que todos estuvieran algo apretados.
De todas formas lo intentaron, más que nada por sentirse cómodos con algo tan familiar para ellos.
Lo que en un principio parecía un simple juego inocente se acabó terminando en una batalla.
Al parecer el bandido elástico (Dicar) atacó a Ecnirp en su castillo y este se defendió , al igual que Dicar, que por el susto terminó con su cuerpo en su forma elástica y de alguna forma acabo dándole sin querer en el ojo, pero como Ecnirp no era de los que pelean y Dicar en verdad se arrepentía pues no pasó casi nada.
Eso sí, Vosier no permitió que Ecnirp volviera a jugar en un rato.
Luego las cosas escalaron cuando a la reina polar le entraron ideas imperialistas luego de que Raiza le prohibiera entrar en el que era su reino, porque decía que le mataría las plantas,y así empezó lo que parecía una cruzada, entre los partidarios de ambos ,los que querían paz y los que por miedo a ser invadidos decidieron que era mejor encerrarse en la cueva del sueño ( osea el escritorio de Aizawa)
Lo peor es que con tanto ruido Draory despertó de su siesta y empezó a llorar.
El resultado final fue confuso, debido a que la mayoría de los adolescentes contenían a los niños
La mayoría
Porque Todoroki en algún momento se convirtió en partidario de la reina polar y escarcho levemente toda la habitación
- Ganamos - soltó con su cara inexpresiva, con Yuri vitoreando mientras los otros se quejaban
- ESO ES TRAMPA
- NO VALE, TU TIENES A UNO DE LOS CUIDADORES, Y NOSOTROS NO
- TODOROKI, ESA NO ES FORMA DE COMPORTARSE-
De pronto se hizo el silencio al notarse cierto cambio de temperatura.
- DRAORY FUEGOOO
Al parecer Draory dejo de llorar y decidió unirse al juego, derritiendo el hielo sin estornudar, luego de que Raiza le enseñara a soplar.
Ahora el pequeño bebé empezó a lanzar llamaradas a diestro y siniestro, emocionado de lo que podía hacer.
Después de la sorpresa algunos de los adolescentes entraron en pánico.
Otros se tiraron de los pelos estresados, mientras Aoyoma se acabó desmayando.
Tsuyu Iida y Momo tratando de calmar a los otros niños mientras Todoroki se ocupaba del bebé cómo la última vez mientras pensaba que esté era uno de los mejores días de su vida.
Nunca antes había visto ninguna película, ni jugó nunca a ningún juego.
Que más cosas se había perdido en su infancia?
Mientras All Might se fue con Recovery Girl después de escupir algo de sangre y esperaba de todo corazón que el peliverde estuviera bien y completamente recuperado.
No quería ser grosero, pero no entendía como el casi solo y sin peculiaridades pudo cuidar de todos esos niños.
ESTÁS LEYENDO
un orfanato de monstruos?
FanficDespués de leer la historia de No dirijo un orfanato, se me ocurrió escribir esta. Varios de los personajes son propiedad de Horikosi. Esta es mi primera historia. Espero les guste.