▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Apenas llegó a su lugar de trabajo, fue directamente a la sala de canto, ya que Chenle trabajaba ahí con un par de compañeros más. Saludó amablemente a las demás personas para luego prácticamente arrastrar al de cabello blanco con él. Lo llevó a su sala de baile que por los momentos estaba completamente sola.
El chino solo observó al australiano caminando de un lado al otro revolviendo sus cabellos negros hasta dejarlos despeinados. Sabía que el pecoso estaba teniendo un pequeño ataque de pánico, pero no sabía exactamente el porque estaba así.
──¿Me explicarás que es lo que te sucede o seguirás dando vueltas como un lunático? ── inquirió Zhong bebiendo tranquilamente su jugo.
──¡Lo ví, Chenle! ── gritó Lee desesperado, en cambio Chenle hizo un movimiento con su mano en señal de que continuará y que fuera más claro con lo que quería decir ──¡Vi a Hwang HyunJin!
Y después de decir eso su amigo escupió el jugo al mismo tiempo que se daba leves golpes en el pecho. Le bastó unos cuantos minutos el poder calmarse. Respiró hondo y finalmente habló.
──Dime... ¿Te vió con YeJi?
──No, no me vió con la niña. Pero se que no debería preocuparme tanto con eso, dudó que crea que es su hija...
──Lix, tu mismo dices que ahora esa niña se parece más a él que a ti. Así que no aparentes estar tranquilo por eso...
──¡¿A quién engaño?!, ¡Se va a dar cuenta de que es su hija y me la va a querer quitar!
──¡Tranquilo, tranquilo, eso no va a suceder así!, ¡Tendrá que pesar por sobre nuestros cadáveres si quiere quitarte a la bonita YeJi!
──¡Eso lo sé!
Cubrió su rostro y respiró hondo.
──Hablemos con Jisung, él seguramente sabrá que hacer con esta situación...
──Sabes muy bien que Jisung también reaccionara así como nosotros, ¿No?
──Eso lo sé... Pero de verdad necesitamos la opinión de él sobre esto. Y la de JooHyun también...
──Supongo que ella será la única que reaccione con tranquilidad
──Es lo más probable... ── murmuró ──Pero olvidando todo eso, solo espero que a mí hermosa YeJi le vaya muy bien en su primer día en la escuela, ya más tarde JooHyun me dirá como le fue
Y en ese momento los alumnos comenzaron entrar al salón de baile.
──Hablamos luego, Lix...
──Esta bien, hablamos luego...
Miró a su amigo marcharse para así darse vuelta y darle su mejor sonrisa a los chicos que tenía al frente. Por los menos debía distraerse aunque sea por un rato y olvidar sus problemas aunque sea por un buen rato.
De verdad es que no esperaba toparse con ese tipo precisamente hoy.
Agitó su cabeza y finalmente comenzó a charlar con sus alumnos hablándoles sobre todo lo que harían el día de hoy.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
──¡¿Cómo pude ser tan tonta y por poco olvidar que debía buscar a YeJi?!, ¡Félix me va a matar apenas se entere!
Una bonita rubia de vestiduras holgadas corría hacia la escuela recordando a último momento que debía pasar por la bonita niña pecosa y de ojos gatunos llamada Lee YeJi. Sin embargo, suspiró aliviada al darse cuenta de que en cuanto llegó había sonado la campana y los niños comenzaron a salir en compañía de sus maestras.
Una gran sonrisa apareció en sus labios cuando miró a la pequeña correr hacia ella, gritando a los cuatro vientos su nombre. Sin embargo ladeó su rostro al ver como la niña de un momento a otro de detuvo para darse vuelta. Dándose cuenta que era porque estaba ayudando a un niño a colocarse de pie, pues se había caído.
Aunque murió de ternura cuando YeJi dejó un beso en la rodilla algo raspada del niño. Y tomando la mano del niño se acercó a su niñera.
──¡Hola Irene!, ¡Mira, te presentó a mi nuevo amigo, su nombre es Yang JeongIn!
──Hola... ── saludó el pequeño con timidez.
──Mucho gusto en conocerte, pequeño JeongIn...
──¡JeongIn!, ¡Aquí estabas!, Mi tío HyunJin te estaba buscando ── una bonita niña se acercó a tomar la mano de JeongIn.
──¿H-HyunJin? ── murmuró la rubia llamando la atención de la niña.
──¿Usted conoce a mi tío?
──¿Eh?, ¡No, no, no! Su nombre se me hizo conocido, nada más... Bueno YeJi despídete de tus amigos y nos vamos
──¡Adiós, nos vemos mañana!
──¡JeongIn, MiYeon!, ¡Vengan aquí!
Irene miró hacía aquella dirección, mirando a ese peli-azul que cumplía con la descripción que le dió Félix tiempo atrás.
Oh por Dios.
¡Tenía que contarle esto a Félix!
Esto era bastante malo.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...