░◤◉🆂🅸🆇🆃🆈 🆃🆆🅾◉◢░

74 4 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
❂𝐵𝑜𝑑𝑎 1: 𝑀𝑖𝑛𝐻𝑜 & 𝐽𝑖𝑠𝑢𝑛𝑔

Y  después de un par de semanas más, finalmente había llegado el momento de que la primera pareja de pasearse por el altar para finalmente unirse en un significativo como lo era el matrimonio. Jisung y MinHo se casarían y todos sus amigos y familiares estaban realmente felices por ellos, en especial MiYeon que no podía estar más que feliz de que su padre finalmente había encontrado el amor.

Sumando que la ceremonia fue realmente hermosa, como también fue tierno al momento de decirse sus votos, todo había sido muy lindo y dulce.

──Y por el poder que se me confiere, los declaro esposos. Ya puede besar al novio...

MinHo miró con una dulce sonrisa al chico de mejillas regordetas para así acercarse a él y juntar sus labios en un dulce y tierno beso mientras escuchaban a todos los invitados celebrar por la reciente unión.

De verdad que había sido un momento mágico e irreal.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

─¡Es momento de que Jisung lance el ramo!

Ese grito había sido de Sana quien solo pudo reír a carcajadas al ver como varias invitadas desesperadas por poder recoger el ramo que el bonito chico iba a lanzar, sin duda sería un momento gracioso.

Jisung se dió vuelta no sin antes dar una mirada sería al grupo de chicas que estaban a un par de centímetros lejos de él.

──¿Están listas? ── preguntó el cachetón.

──¡Si!

Sonrió levemente y alzó sus manos dispuesto a lanzar el ramo mientras que las chicas hacían una cuenta regresiva.

Pero al parecer Jisung no midió su fuerza y el ramo voló sobre las cabezas de aquellas chicas que solamente pudieron quejarse y chillar al no poder atraparlo.

Y dicho ramo terminó aterrizando en la mesa en donde JooHyun se encontraba con toda la familia Bang, la chica estaba tan asombrada mientras cogía el ramo, que no se dió cuenta de las miradas complices que se dieron ambos hermanos.

Pues digamos que todo había sido un pequeño plan entre Sana, Chris y Jisung para que por "sopresa" aquel ramo aterrizará en esa mesa. Aunque debían admitir que Jisung tenía una muy buena puntería.

Aunque la castaña le pareció raro oír algunos gritos y también los chillidos de Sana y de la señora Bang. Cuando elevó su vista se topó con su querido novio hincado frente a ella y mostrando aquel bonito anillo en esa cajita aterciopelada.

──Hyunnie... ¿Quieres casarte conmigo?

Las lágrimas se habían aglomerado en los ojitos de la castaña al igual que sonreía de manera un poco amplia.

──C-Claro que si me quiero casar contigo...

Y los gritos y aplausos no se hicieron esperar estando más que conmovidos por aquel momento entre esos dos tortolitos.

──Esto es demasiado lindo, ¿No lo crees Sunggie?... ¿Sunggie?

Miró a su ahora esposo en un mar de lágrimas, aunque suponía que estaba mucho más sensible debido a su estado, pero también sabía cuán importantes era aquella chica para ambos hermanos y Chenle. Gracias a ellos tres Irene tenía una mejor vida y la lograron salvar de las garras de sus malvados hermanos y comprendían lo mucho que significaba para ellos que Irene estuviera pasando por cosas tan bonitas.

Y solo pudo sonreir con dulzura al ver como tanto Jisung como Felix y Chenle corrían a abrazar a la castaña para poder abrazarla y felicitarla por su compromiso como también aprovecharon el momento para "amenazar" al peli-negro que si le hacía algo malo a su pequeña tendrían que afrontar las consecuencias.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Y después de un pasadas varias horas todo en la fiesta comenzó a descontrolarse puesto a que ya los tragos ya estaban haciendo efecto, pero sin duda era un ambiente bastante divertido y cómodo.

Aunque también fue divertido ver como MinHo le hacía un sexy baile a su querido esposo mientras que todas las luces del lugar pasaban de ser blancas y azules a rojas, dándole un ambiente mucho más sensual y candente.

Y bueno digamos que no fue la única pareja que decidió aprovechar aquel momento tan sensual. Era interesante como las cosas cambiaban de un momento para el otro en aquella fiesta.

Y las horas siguieron transcurriendo hasta que llegó el momento de despedirse de los recién casados.

──¡Adiós!

Dijeron todos mientras agitaban sus manos y miraban a la pareja irse en aquel auto.

Había sido una boda realmente hermosa y divertida.

Y todos estaban seguros que las siguientes bodas serían iguales.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora