░◤🆃🆆🅴🅽🆃🆈-🅽🅸🅽🅴 ◉◢░

93 7 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Habían unos cuantos días desde aquel encuentro entre HyunJin y su padre que Felix nunca supo. Sin embargo, el pecoso notó que el peli-azul estaba un tanto pensativo o un poco distante, aunque él pensaba que era porque se trataba por el estrés en el trabajo o por las constantes peleas que estaba teniendo con su padre.

Sin embargo, ellos intentaban mantenerse unidos como también seguían intentando pasar tiempo con la pequeña YeJi. A pesar de todo, seguían siendo un familia unida.

HyunJin tenía que aguantar el hecho de como el miserable de su padre y la estúpida de Lia organizaban esa boda sin su consentimiento, técnicamente estaba obligado y se sentía tan patético por el hecho de no poder contarle todo a Felix porque tenía miedo a que los lastimen.

No quería separarse de Felix, no quería separarse de YeJi, sin embargo, todo esto era demasiado para él y después de todo él se estaba sacrificando para salvarlos a ellos.

──Jinnie...

Aquella voz lo hizo salir de sus pensamientos, el peli-azul miró al pecoso que estaba tomando su mano y lo miraba con una expresión llena de preocupación.

──¿Te ocurre algo malo? ── preguntó ──Últimamente estás un poco decaído...

──El trabajo y las discusiones con mi padre me tienen asi, mi amor ── respondió soltando un pesado suspiro.

──Tu padre en serio es cruel...

──Es demasiado cruel y miserable, mas de lo que te puedes imaginar ── comentó ──Lixie...

──¿Si, Jinnie?

──¿Sabes que te amo mucho? ── esa pregunta hizo sonreir al menor.

──Lo sé... Yo también te amo mucho HyunJin...

El mayor solo pudo sonreir dulcemente y plantar un dulce besito en sus labios.

──Vamos a descansar ── propuso el pecoso mientras tiraba de la mano del peli-azul para asi ponerse de pie junto al pecoso.

Solo cuando veia a Felix sonreir podía olvidar sus problema aunque sea por un momento.

{♡♡♡♡♡}

Al dia siguiente y a tempranas horas HyunJin recibió la amarga noticia de que hoy harían oficial el compromiso,  lo cual implica que su felicidad tristemente habia llegado a su final, por lo tanto, tenía que romper los corazones de las personas las personas que mas amaba.
Soltó un pesado suspiró mientras resolvía su cabello desesperadamente mirando a Felix seguir durmiendo plácidamente ya que estaba en su día libre.

──Papá...

Una dulce voz se logró escuchar en la habitación, miró a una dulce niña tallar uno de sus ojitos y formar un puchero con su labios.

──¿Qué ocurre princesa? 

──Tengo hambre...

──Muy bien mi pequeña, vamos a comer y dejemos que papi Lix descanse ── sonrió levemente tomando a su hija entre sus brazos.

──¡Hay que desayunar waffles con chocolate!

──De acuerdo princesa. Waffles con chocolate será...

Sonrió levemente y se fue junto a la pequeña, dejando que Felix descansara lo suficiente, después de todo se lo merecía.

Era demasiado divertido pasar tiempo con su hija y preparar el desayuno juntos. Pero al mismo tiempo era triste porque ya sabía que estos buenos tiempos no durarán para siempre.

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora