░◤◉🆂🅸🆇🆃🆈 🆂🅴🆅🅴🅽◉◢░

75 2 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

‼️🔞En el siguiente capítulo habrá mención sobre relaciones sexuales sino es de su agrado, por favor ignore. Recuerden que esto es ficción y no busco manchar la imagen de los artistas de esta historia.‼️

Chenle estaba más que fascinado con todo lo que había a su alrededor, debía admitir que estar en Italia era como estar en otro mundo, todo lucía tan mágico y tan perfecto, además de que se podía sentir cierto ambiente romántico. Pues a donde quiere que veías había una pareja dándose amor, aunque era más tierno ver a una pareja de viejitos sentados en una banca y dándole de comer a los pajaritos que se acercaban a ellos.

──¡Jae!, Todo aquí es demasiado bonito...

──Sabía que te iba a encantar. La última vez que estuve visitando Venecia, HyunJin se perdió y cuando lo encontramos una abuelita nos regañó por haberlo perdido de vista y luego dijo que Chris era el más atractivo de los cuatro ── hizo un puchero fingiendo estar ofendido ──E incluso quiso presentarle a su nieta...

──O sea que Irene casi se queda sin su amado. Ya tengo con que molestarla ahora...

Después de eso. Continuaron con su tranquilo paseo por las hermosísimas calles de Venecia mientras charlaban de temas un poco randoms que le sacaba grandes carcajadas a ambos.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

Horas después llegaron al hotel para poder descansar luego de pasar un horas recorriendo aquellas bonitas calles como también comieron la deliciosa comida que llamaba su atención, además de que las personas eran realmente amables y muy dulces, todo estaba tan bien que solo te daban ganas de quedarte en Venecia por el resto de tu vida.

Chenle permanecía sobre el cuerpo de JaeMin mientras el segundo se encargaba de acariciar su cabello y también plantar un par de besitos en el cuello del menor mientras escuchaba las risitas tímidas de su tierno esposo. Era tan bonito y adorable que solo provocaba cuidarlo y protegerlo de todo lo malo que había en el mundo.

Chenle colocó sus manos en las mejillas del mayor, juntando así sus labios en un dulce y lento beso.

Aunque poco a poco aquella sesión de  besos estaba aumentando de intensidad al mismo tiempo que tambien el calor corporal en sus cuerpos iba aumentando. Al pasar aquellos segundos ambos se separaron con las respiraciones agitadas y con sus mejillas encendidas de un rubor un poco fuerte.

──Jae... Quiero hacerlo...

──Esta bien precioso. Prometo que seré muy cuidadoso contigo. Mi hermoso pequeño...

Plantó un corto beso en sus labios para después intercambiar posiciones, dejando al menor bajo su cuerpo y así comenzar a plantar muchos besos en el rostro de su esposo y al cabo de algunos minutos aquellos besos comenzaron a descender al mismo tiempo que las manos de JaeMin se dedicaban a acariciar el bien definido cuerpo del precioso chico con el que se había casado.

El rubor en las mejillas de Chenle, puesto a que ya JaeMin lo había despojado de todas sus prendas dejándolo completamente expuesto, sintiéndose un tanto apenado ante la penetrante y deseosa mirada que le daba el mayor, así que no dudó en quitarse la ropa bajo la atenta mirada de su pequeño esposo.

Aunque los nervios de Chenle se hicieron más fuertes, cuando miró como JaeMin se colocaba en medio de sus piernas, dándole una sonrisa pícara que hizo estremecer al bonito castaño. El mayor comenzó a dejar besos en sus muslos hasta finalmente llegar hacía su rosada entrada y luego procedió a pasar ese húmedo músculo que hizo estremecer a Zhong, como también arqueo su espalda y llevaba sus manos a la cabellera ahora plateada de su mayor.

Era demasiado para el menor, pues era la primera vez que Jae decidía hacer eso, aunque no podía negar que le gustaba la sensación de aquella húmeda lengua paseándose por su entrada como también se abrió paso en su interior.

──Jae...

Aún así, Chenle quería más. Quería algo más que lo hiciera delirar.

──Te necesito por favor...

Con tan solo escuchar aquella jadeante suplica fue más que suficiente para que el mayor dejara su labor en aquella zona para posicionarse nuevamente sobre él menor y decidió unir sus labios en un beso que Chenle consideró un poco sucio, pero aún así le encantó.

Y mientras estaban concentrados en aquel beso JaeMin pudo abrirse paso dentro del menor, quien se había separado del beso solo para dejar escapar los grandes gemidos que escaparon de sus labios conforme JaeMin aumentaba sus embestidas que lo estaban haciendo delirar.

Por inercia enrolló sus piernas alrededor  de la cintura de Jae, aunque esto solo lo ayudó a que el mayor pasa poder embestirlo de manera más profunda, causando que Chenle pudiera gemir con muchísima más fuerza haciendo sonreír ladino porque aquellos obscenos sonidos que salían de la boquita de su amado eran como música para sus oídos.

Aunque debido aquella salvajes embestidas que Jae le proporcionaba en su interior hizo que Chenle no pudiera contenerse más y llegó a su liberación, en cambio a JaeMin le bastó unos cuantos minutos más para poder correrse en su interior.

Y fue entonces se dejó caer sobre el cuerpo de su esposo, sintiendo los brazos de su amado al mismo tiempo que recibía perezosos besos en su cuello.

──Ahora quiero que me lo hagas así ── confesó sin vergüenza alguna causando que el mayor lo miraba con sorpresa.

──Mírate, me saliste sinvergüenza ── bromeó dejando una mordida en su cuello.

──Lo sé... Pero así me amas...

──Tienes razón, así te amo...

Y así fue como ambos cayeron profundamente dormidos estando cómodamente en los brazos del otro.

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora