▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
A decir verdad todos estaban felices como también sorprendidos por las confesiones de sus hijos pero al menos se sentían aliviados porque era más que seguro que esos pequeños iban a cumplir con sus palabras.
Aunque también se sentía nostálgico lo rápido que crecieron sus pequeños pareciera que fue ayer cuando esos pequeños apenas estaban dando sus primeros pasos y lo estaban saliendo sus dientes.
Parece que fue ayer cuando;
YeJi dijo "papi" por primera vez.
Cuando MinGi solito comenzó a caminar.
SooJin celebró su primer cumpleaños.
RyuJin dijo "mami" por primera vez.
ChangBin dijo "Yooh" en vez de mamá o papá.
Yerim se comió un pedazo de plastilina. creyendo que era chocolate... Yerim siendo Yerim como siempre.
MiYeon empezó a gatear.
Jeno fue a su primer día en el jardín de niños.
Jisoo era un pequeño angelito recién nacido.
YuQi y Shuhua intentaban bailar cuando apenas estaban aprendiendo a caminar.
Y Elkie dijo "Jae" como primera palabra.
El tiempo había pasado tan rápido que no lo podían creer.
No podían creer hasta donde habían llegado.
Y se sentía tan bien y también se sentía como un logro llegar hasta aquí a pesar de todo lo que tuvieron que atravesar.
Todos estaban en el patio de la familia Hwang mirando aquel bonito cielo estrellado y aquella luna brillante mientras que también escuchaban el escándalo que tenían sus pequeños dentro del hogar.
──Esto se siente tan bonito ── mencionó Irene apoyando su cabeza en el hombro de su esposo ──Es como un sueño...
──Tienes toda la razón mi cielo...
──Yo no pensé que soportaría a MinHo por tantos años ── confesó Jisung mostrando una sonrisa burlona por la manera en la que MinHo lo observaba ──Nah, mentira mi amor, sabes muy bien que yo te amo muchísimo, mi pequeño gruñón...
──A veces eres insoportable Sunggie ── murmuró con una sonrisa y apretando aquellas grandes mejillas que tenía su esposo ──Pero así te amo mucho mi pequeño...
──Valieron la pena todos esos golpes que me dieron aquel día por haberme rehusado a casarme con esa loca para poder estar con mi querido Chennie y tener la familia que siempre me imaginé...
──Y yo tampoco me arrepiento de haber recibido esos disparos con tal de salvar a las personas que yo más amo y que ahora soy feliz, es decir me hacen tan felices que a veces pienso que vivo en un sueño del cual no quiero despertar...
Tanto JaeMin como HyunJin solo pudieron sonreír con dulzura al ver a sus esposos llorar, ellos realmente eran tan lindos y cada cosa que hacían solo causaba que se enamorarán mas.
En serio un momento realmente lindo y esperaban que fuera así por el resto de sus días porque todo era realmente hermoso.
Luego de eso solo continuaron charlando sobre temas al azar recordando los viejos tiempos, riendo a carcajadas por algunos anécdotas que le sucedían a algunos de ellos.
──¿Qué hacen?
Preguntó la pequeña SooJin acercándose a Felix para poder abrazarlos y darle un pequeño beso en la mejilla de su padre.
──Solo estaba recordando los viejos tiempos con todos ellos ── respondió Felix.
──¿Me puedo quedar con ustedes? Es que haya hay mucho amor allí adentro y me causa repulsión ── hizo una tierna mueca que hizo reír a sus mayores.
──Está bien, puedes quedarte aquí, aunque aquellos son bien empalagosos y te van a causar diabetes ── comentó HyunJin señalando a Chris e Irene que solo estaban concentrados en darse muchos besos y por otro lado estaban JaeMin y Chenle que estaban en la misma situación que la otra pareja.
──A ellos se les ve lindo ── dijo SooJin con una linda sonrisa ──Ustedes también se ven lindos cuando se ponen cariñosos, pero a veces es raro que ustedes hagan sonidos raros en medio de la noche...
Y lo siguiente que se escuchó fue la gran carcajada de MinHo.
──¿Qué sonidos raros, pequeña Soo? ── inquirió MinHo riendo aún cuando miró los rostros enrojecidos de ambos.
──Mmm... Son sonidos raros es como si... Hicieran ejercicios ── sonrió inocentemente y de nuevo MinHo rió a carcajadas.
──Amo tu inocencia, pequeña Soo ── dijo Jisung con una pequeña sonrisa al mismo tiempo que le daba un pequeño golpe a MinHo para que se calmara.
──En serio los odio ── musitó HyunJin mientras Felix simplemente asentía.
──No se como podemos soportarlos tanto...
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanficLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...