▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
❂𝐵𝑜𝑑𝑎 2: 𝐽𝑎𝑒𝑀𝑖𝑛 & 𝐶𝒉𝑒𝑛𝑙𝑒
A Chenle aún le costaba creer que que finalmente se casaría con el chico al cual consideraba el amor de su vida y el cual se había separado de él por un tiempo solo para protegerlo. No había dudas que JaeMin realmente lo amaba y que se hubiese arriesgado de dicha manera con él dejaba en claro que su amor era puro, único y verdadero.
Tuvo que aguantarse las ganas de llorar cuando estuvo caminando por el altar siendo llevado por su padre, sus padres estuvieron completamente felices de que su pequeño hijo se fuera a casar. Sus padres no dudaron de viajar de China a Corea para estar presentes para la boda, incluso su hermana Shuhua estaba ahí para acompañarlos en ese momento tan bonito.
Una vez que estuvo en el altar el padre miró a ambos con una dulce sonrisa. Aunque antes de alejarse, dejó un par de palmaditas en la espalda de Na.
──Por favor cuida a mi bebé, es lo más importante que tengo
──Le prometo que voy a cuidar muy bien a su hijo, usted solo confíe en mí...
Tanto el señor Zhong como Chenle lo miraron y sonrieron ampliamente. Luego de eso, el mayor se alejó dejando solos a la pareja para que así finalmente comenzaran con la ceremonia.
Aunque uno de los momentos más emotivos de aquella ceremonia fue cuando llegó el momento de dar sus votos.
Siendo Chenle el primero en comenzar.
──Jae, nunca creí que fuese real eso que las personas decían que el amor a primera vista existía. Aunque comprendí todo esto cuando finalmente te conocí y supe que el amor a primera vista si era posible, tuvimos nuestros problemas, pero no fue nuestra culpa sino fue porque a veces el destino puede ser bastante duro. Pero supimos enfrentar todas esas adversidades y mira donde estamos ahora, nos vamos a casar y pronto vamos a tener a nuestro bebé ── mencionó acariciando suavemente su pancita ──Ahora seremos realmente felices y al menos me siento aliviado de que ya no estaremos más en peligro. Que ahora solo seremos una familia llena de amor y felicidad y prometo que daré mi mejor esfuerzo para que esto sea así por el resto de nuestras vidas...
JaeMin solo pudo sonreír con dulzura al mismo tiempo que limpiaba las pequeñas lágrimas que se habían escapado de los bonitos ojos de su amado.
──Chennie. Desde el primer momento que te vi pensé, "este hermoso chico tiene que ser para mí". No podía dejar que tan perfecto chico cayera en manos equivocadas, te amo tanto que incluso arriesgué mi vida para que estuvieras bien, porque no me hubiese perdonado si algo malo te hubiese ocurrido. Pero dejemos todo eso en el pasado y solo hay que concentrarse en el presente y el futuro en donde seguramente somos felices amándonos con locura y siendo feliz con nuestros hijos. Porque quiero hacer cualquier en esta vida solo si es contigo. Te amo mucho, Chennie...
El aludido sonrió y sin más continuaron con aquella ceremonia hasta que ambos aceptaron amarse en las buenas y en las malas sin importar los problemas, amarse en la salud y en la enfermedad y también amarse hasta que la muerte los separe. Porque ellos se amaban realmente y sabían que iban a cumplir con todo aquello que habían aceptado.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
Y lo divertido en la fiesta es que los estudiantes de Chenle habían decidido preparar un baile para presentarlo en la fiesta. Asombrando más que todo a ambos recién casados, pues aquel baile era bastante alegre y entretenido.
Una vez que finalizaron con aquel baile llegó el momento de que los esposos bailarán. Siendo un momento realmente hermoso y dulce para todos aquellos que estaban observando ese momento.
Después de su baile fueron a sentarse en su mesa junto a sus amigos.
──Que decepción yo pensaba que los que iban a traer a los stripper para bailar ── comentó la menor con un pequeño puchero causando que su prometido la mirara con cierto recelo.
──¿Qué dijiste?
──Que te amo mi amor ── sonrió inocentemente la castaña.
──Estos mocosos de hoy en día solo piensa en cosas sexuales y nada más ── murmuró Jisung notando como todos en la mesa lo miraban con indiferencia.
──Tu piensas en sexo 24/7 ── acusó JaeMin.
──¡Ese es MinHo, yo no!
──¡Mentira, esa es Irene, no yo! ── acusó MinHo a la castaña.
──¡¿Yo?!, ¡Pero a si ese es Chris, no yo! ── apuntó a su prometido.
──¡A mí no me señales, claramente el que piensa en eso 24/7 es HyunJin!
──¡Todo es culpa de Felix!
──¡A mí no me metan en esto, grupo de cachondos!
Chenle solo pudo reír a carcajadas debido a lo divertido que llegaban a ser las estúpidas discusiones entre esos chicos que claramente consideraba como su segunda familia.
De verdad amaba los momentos como estos, donde solo había felicidad y alegría.
Aunque después de pasar horas, bailando, bromeando, gritando, comiendo y muchas cosas más. Chenle y JaeMin tuvieron que despedirse ya que debían tomar su vuelo a Italia en donde pasarían su ansiada luna de miel.
Y esta había sido otra boda que había sido un éxito y también sería recordada.
▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)
ESTÁS LEYENDO
𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘
FanfictionLuego de un encuentro apasionante de una sola noche entre HyunJin y Félix, Lee Félix queda en cinta teniendo una hermosa niña llamada YeJi. Después de años ambos vuelven a encontrarse. Y HyunJin hará todo por conquistar a ese hermoso chico y también...