░◤◉🅵🅾🆁🆃🆈 🆂🅴🆅🅴🅽◉◢░

78 5 0
                                    

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚
[🐿️🍫]

Era un día tranquilo y lindo para la mayoría de las personas que viven en la ciudad de Seúl. Exepto Jisung, quien se despertó de repente con unas inmensas náuseas como también fuertes mareos, por lo que de manera rápida y un tanto torpe corrió hacia el baño para poder expulsar todo en el inodoro, llevándose la sorpresa de que MiYeon lo estaba observando desde hace un par de segundos.

──¿Sunggie, te encuentras bien?

──Si... Tranquila mi amor, creo que algo me cayó mal

Y nuevamente comenzó a vomitar, asustando bastante a la pequeña que no tardó en correr a la cocina en donde estaba MinHo terminando de preparar el desayuno, dejando esto de lado cuando su hermosa hija comenzó a tirar de su mano y señalaba hacia arriba donde Jisung seguía vomitando.

──¡Papi, papi!, ¡Sunggie está vomitando!

──¿Vomitando?

──¡Si y tengo miedo!

MinHo asintió y fue detrás de la pequeña, dirigiéndose a la habitación, aunque se detuvieron a medio camino al ver como Jisung venía caminando lentamente mientras se apoyaba de la pared, sintiendo que sus piernas no podían seguir moviéndose, sumándole el hecho de que todo a su alrededor daba vueltas.

──Sung, tenemos que llevarte al médico

──No te preocupes cariño, ya se me pasará...

──No digas tonterías, te llevaré al médico, además yo conozco a alguien que nos será de mucha ayuda...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

──¡Vaya, que grande estás pequeña MiYeon! ── la hermosa pelirosa los recibió con una gran sonrisa, viendo a la pequeña correr hacia ella para poder abrazarla ──¿Qué les trae por aquí?

──Hola Sana, vinimos aquí porque mi novio porque amaneció sintiéndose bastante mal y por lo tanto queríamos salir de dudas ── dijo MinHo con una pequeña sonrisa ──Por cierto, su nombre es Jisung, Jisung ella es Sana, es la hermana de Chris ── soltando una pequeña risa.

──¡¿Eres la hermana de ese mocoso?! ── Sana asintió riendo ──Debo admitir que eres mucho más bonita que él...

──Siempre me lo dicen ── sonrió con arrogancia ──Muy bien Jisung, acuéstate en la camilla y veremos si dentro de ti está creciendo un mini Jisung o mini MinHo, aunque aquí entre nosotros, prefiero que sea un mini Jisung...

──Te oí... ── murmuró MinHo.

La chica colocó aquel gel frío sobre la pancita de Jisung para después colocar aquel pequeño aparato sobre este y comenzar a moverlo mientras todos miraban atentamente aquella pantalla, aunque MiYeon no lograba entender nada, pero aún así, estaba feliz por saber si tendría un hermanito o hermanita.

Jisung miró a la pelirosa quien después de mantener su rostro serio por unos breves segundos, sonrió dulcemente y miró a Jisung.

──Felicidades Sung, estás en la dulce espera ── lo siguiente que se escuchó fue el grito por parte de MiYeon, quien no paraba de saltar debido a la emoción.

──¡Tendré una hermanita o hermanito! ── dijo MiYeon con una gran sonrisa ──¡Papi, tendrás otro hijo!, ¿no te emociona eso?

──Claro que sí mi pequeña, estoy tan feliz que tendré a otra hija o hijo. Es el mejor regalo que Sunggie me ha podido dar...

──Te amo, Honnie...

──Y yo también te amo muchísimo más, Sunggie...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

──Amor, ¿No crees que deberíamos esperar un tiempo antes de comprar cosas para el o la bebé?

Mencionó Jisung con una sonrisa un tanto burlona al ver como tanto el padre como la hija, tomaban varios trajecitos, zapatitos, gorritos, juguetes y entre muchas cosas más. La felicidad de ambos se notaba a simple vista.

──Sunggie es mejor prevenir que lamentar. Es mejor tener todo listo para ese hermoso bebé que está creciendo aquí

MinHo decidió inclinarse para quedar frente al abdomen aún plano y plantar un besito en este. Causando que algunas chicas que estaban cerca de ellos, sonrieran con dulzura y también soltaron un gran "¡Awwwww!" Que hizo sentir avergonzado a Jisung.

──¡Está bien! ── mencionó con un pequeño puchero ──Continua comprando las cosas para el bebé...

──Gracias mi amor. Te amo...

Plantó un pequeño beso en los labios del menor para luego irse junto a la pequeña para seguir escogiendo muchísimas cosas para el bebé que venía en camino.

Jisung llevó su mano a su abdomen y acarició este mientras mantenía una pequeña y dulce sonrisa se mantenía pintada en sus labios.

──Bebé, tendrás al mejor padre del mundo...

▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚⚫️▚▚▚▚▚

(๑♡Gracias por leer esta historia♡๑)

𖣘𖣘𝑶𝒖𝒓 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙)𖣘𖣘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora